Tambien es cierto que al rededor del kirchnerismo se crearon muchas leyendas, icebergs o creepypastas. Como que a nestor lo liquidaron (error, conozco al medico que fue su forense), como que cfk tiene encerrada s una hija discapacitada, que cristina lo gorreaba a nestor a mansalva, que en el mausoleo de nestor tienen toda la guita, etc etc.
Esta es tremenda jajajajajaj
Esto es cierto, me consta por gente de la época del Nenemismo.
Después, no sé.
¿En donde lo quiero vender como un dato positivo?, en mi primer mensaje puse literalmente que el dato de Macri fue malo. Lo que digo es que el dato de Alberto fue peor.
JAJAJAJAJ
Se parece un poco a Florchu K, digamos todo.
Pobre Lisa, como la vas a comparar con flor k
Discrepo. Milei gano xq antes se hicieron las cosas muy mal y bullrich no podia formular una oracion de corrido. Estas elecciones fueron el unico escenario posible para que milei pueda ganar. Si se hicieron las elecciones de vuelta ni en pedo saca el 55% otra vez.
Milei representa a los puberes, a las viejas de recoleta que ven peronismo en frente y son capaces de elegir a hitler, y al argento bruto que quiere poner la vara de la moral el solo, pero cuando lo investigas un poco al toque asoman los cadaveres del ropero.
No, Milei representa al argensimio promedio. Es tu tío en la mesa familiar, es tu compañero del secundario, es tu amigo, es una vieja en la cola del chino, es tu compañero de laburo, es el de recursos humanos, es el tachero, el delivery es así. El argensimio promedio es Milei, un ser repugnante, mentiroso, bruto, carismático, veleta. Se tiene en mucha estima al argensimio cuando es uno de los habitantes más estúpidos que existe en el planeta
Jajaja si si dale, en consumo de carne fue peor lo de alberto
Re porfiado el tipo para no admitir que se equivocó
Entonces no reniegues mas de tu pais y andate jaja
A cuanto el dolar muchachos
Amigos en qué planeta viven uds. Acabo de comprar 4 kilos de pata muslo a $16.000.
Quien dijo $12.000 el kg jajaja
Detuvieron al dueño de Coin X, una ponzi a la que Milei promocionó en su Instagram desde 2022 y hasta después de ser electo presidente. Tenía 2kilos de merca.
te vieron la cara tambien a vos jaja, estan 3k $7 y $10 los 5k, las pollerias felices jaja
El Presidente más referenciado del mundo, hoy en día, uno de los tres más conocidos en el mundo y es lógico, el priner año de Gobierno fue excelente, vamos por mucho más con el Javo
Milei fue besarle la mano a su patron trump y regarles todos los recursos naturales
Hoy comienza un nuevo mundo, un mundo en el que Argentina formará parte y será tratado de igual a igual. Milei consiguió el respeto del lider de America, lo bancó hasta en las malas. Y eso Trump no lo va a olvidar.
Se levanto el troll center
Estoy de acuerdo con ambos.