Si, seguro que mayoría de trabajadores gana más que el mínimo establecido por convenio en el puesto que ocupa.
Sisi, seguro que si, en un país donde la mitad del empleo y la economía no está registrado.
Desde ya que sí.
Si, seguro que mayoría de trabajadores gana más que el mínimo establecido por convenio en el puesto que ocupa.
Sisi, seguro que si, en un país donde la mitad del empleo y la economía no está registrado.
Desde ya que sí.
Hay que dejar de comprarles a los chantas, ese tipo vende caro. Un pollo entero vale menos que 10usd. Entre 6-8usd podes conseguirlo por lo menos acá en el Sur y eso que en general es mucho mas caro que en Portenholandia
Yo le quiero dejar de comprar a Edenor y Edesur pero Mileidy no me deja.
Vos podes, te mudas a una villa con la gorda boliviana esa que lloraba en la tele el otro día y literalmente les dejas de comprar a esos proveedores.
Está raro el free market.
¿Vos decís que también si nos alzamos en armas y tomamos el poder se les acaba la joda a los jefes del circo que mima el bufón Milei?
Mira querido si no te gusta no pagues y si te cortan el servicio mudate donde no lo corten. Si no te gusta el precio del pollo, busca precio.
No es muy difícil.
Vos porque tenes creencias que te limitan bro . Es todo mental bro
al final no sabes debatir hermano, esos q dicen q sos alto pelotudo tienen razon
Por? le dije que se vaya a una villa si no quiere pagar y él omite lo que le dije porque sabe que tengo razon…
https://x.com/julitolopez/status/1880980518189326634
Verguenza del presi amigo de los narcos pero bue
amigo, xq es algo q todo el foro piensa pero no te quieren herir los sentimientos, es un papel bastante indigno el q haces de hecho, sos una especie de mascota q se cree noble por discrimar jaja
pobre pibe
Y pero justamente digo de tomar el salario promedio, que tiene en cuenta también a los trabajadores no registrados. El salario mínimo no tiene en cuenta a los trabajadores no registrados, es el indicador menos representativo para tomar.
hay algo q vale menos en dolares?
Pero que tiene que ver jaja?
Me dices que no se debatir, te respondo que el otro flaco no me responde lo que le digo y ahora me decís que soy una mascota?
Flacos sigan la linea de la conversación. No es muy dicil
Es para facilitarte la comprension básica, pero
no se puede ser tan idiota de decirle zurdo a todo lo que produce sombra, ya se dijo mil veces. Tienen que hacer un curso de etiquetado ideológico
Mira querido si no te gusta no pagues y si te cortan el servicio mudate donde no lo corten. Si no te gusta el precio del pollo, busca precio.
No es muy difícil.
Yo quiero abrir mi propia distribuidora eléctrica pero Milei no me deja.
Verguenza del presi amigo de los narcos pero bue
¿Ganó ma$$a o @Mrbuzz votó a un narco y a una montonera?
Y pero justamente digo de tomar el salario promedio, que tiene en cuenta también a los trabajadores no registrados. El salario mínimo no tiene en cuenta a los trabajadores no registrados, es el indicador menos representativo para tomar.
¿Cómo medís algo no registrado y quién lo mide? Es la enorme cuestión, porque las estadísticas de lo no-registrado son, digamos, complejas.
Pero que tiene que ver jaja?
Me dices que no se debatir, te respondo que el otro flaco no me responde lo que le digo y ahora me decís que soy una mascota?
Flacos sigan la linea de la conversación. No es muy dicil
Te respondí, de hecho.
Que mi respuesta no haya sido de tu agrado, es otro tema.
Por si acaso, no hiciste una pregunta sino una sugerencia o una orden según el tono con el que se lea (y una bastante pelotuda para ambos casos, de hecho).
Jaja no se que fue mas inaguantable esos 8 minutos. Si el periosida interrumpiendo cada vez que explicaban algo. O milei tirando un osea digamos cada 2 oraciones