Milei no sabe ni quien sos querido, no creo que tengas problemas en poner el negocio que quieras.
No tiene relevancia mi agrado o no. Lo que pasa es que no seguis una linea de conversación cuando te cabió una respuesta.
La solución a tu problema es la que te dí yo de forma no ironica. Es la realidad. Pasa en Bs AS, pasa en las ciudades el Alto Valle de donde soy yo donde también el contribuyente paga y mantiene el servicio de ciertos “barrios especificos” (lo llamo asi ahora para que no se ofenda el otro forista)
Me parece bastante ridículo eso de correr por el lado de la corrupción al Kirchnerismo desde el espacio libertarado sin moral o desde el Macrismo, que son muchísimo peores y están más envueltos en estas cosas.
Te lo digo con la mejor. No nos olvidemos que al compañero de fórmula y representante en PBA de Milei, le balearon una camioneta por su relación con el narcotráfico en forma de venganza.
Ni hablar del ministro “de finanzas” y del ministro en la sombra, que tendrían que estar presos por estafa y corrupción.
Te das cuenta que te tiro una cosa y defendes al kirchnerismo?
Yo no defendiendo a Milei es más dije que era criticable esa relación
Después te enojas cuando te dicen kirchnerista o Polentario
Desde defender lo que hicieron los montoneros hasta no criticar la corrupcion que hubo en el kirchnerismo
Yo a Milei le puedo criticar sus amistades ( cosa que tampoco veo que se use la plata del estado para eso o al menos no veo que haya una causa de lavado de guita con plata del estado de parte de el espacio libertario , cosa que si lo hubiera deberían ya haber denuncias de parte de el partido opositor ) y es más
No me gusto que se junte con macri, es más
Se lo reproche en su momento
Pero vos.
Ya defendes cualquier cosa con tal de dejar limpio al kirchnerismo
Claro que me doy cuenta y es así porque la última elección fue balotaje.
Y lo que yo te quiero señalar es que, bajo la vara que quieras usar, la oposición al Kirchnerismo que elige el anti-Kirchnerista furioso es peor en todos los ámbitos.
Yo no es que no critique la corrupción del Kirchnerismo a diferencia de vos y de muchos libertarados que niegan la corrupción del macrismo y de Milei, yo digo que la segunda es peor y más dañina para el país.
Los montoneros no tienen nada que ver. La ministra de seguridad actual y del Macri es una ex-montonera, además.
Yo los critico menos que vos a los Montoneros, pero voto gobiernos menos relacionados con sus antiguos integrantes. Cosa rara…
Dame pruebas irrefutables de una corrupcion con archivos y mapas de un lavado de plata en el que se use guita del estado para bienes personales de parte de Milei con firma y verificación
De macri me chupa un huevo por que es un sorete que nunca me cayo bien y me parece un forro de mierda