Salís con bullrich como si la hubiera votado como presi cuando no la vote
Y además alabas a un tipo que tiene negocios con narcotraficantes cómo Sergio massa en el delta
Poner eso como argumento evidencia que no tenes respuestas para seguir defendiendo a los asesinos terroristas de montoneros.
Te comiste el relato de los jóvenes idealistas, cuando fueron un grupo de dementes y encima en estos años de cagones que no quieren asumir sus culpas y por eso quieren continuar con el beneficio de un insulto por sus crímenes
Te pinta de cuerpo entero seguir defendiendo a esas lacras humanas. Enfermos de violencia como sus antagonistas los milicos de esos años demenciales.
Pero si hay algo que no se demuestra en este thread, es eso.
Si críticas a Milei, sos kuka o zurdo.
No hay otro argumento.
Y si pensas que el Macrismo, no está metido en el gobierno, es serio.
Vos haces lo mismo. No creo que te sorprenda.
Además. Si viera que Milei hace algo malo sería el primero en criticarlo
Pero por ahora no veo nada que no haya previsto antes de tomar el mando
Es más me sorprende mucho la velocidad que tomó en muchas cosas
Cómo querés que yo no opine que uno es kirchnerista /zurdo o no cuando tratan de defender a una persona que dejó al país de la miseria como lo fue Alberto y massa como ministro de economía sacando una ley platita que lo único que hacía era imprimir más billetes devaluando el peso
Y bueno.
Ponete al día con el 2024 amigo, y vas a encontrar cosas de sobra.
Ahora, no me vengas con eso de la indiferencia.
Acá si le críticas el peinado a Milei, te dicen zurdo de mierda
En tema personal no
Me subieron el sueldo casi un 40% Y los precios no subieron casi Es más en alguna cosa bajaron
Haciendo que me alcance para muchas otras cosas que antes no podía comprar
Puedo comprar directamente desde Amazon o comprar internacionalmente de manera directa en mercado libre
Sí es verdad que el primer y Segundo semestre fueron complejos
Y te critico todo eso si querés
Pero hoy en día no veo tantos problemas
Es más te puedo decir que estoy mucho mejor de lo que estuve los últimos dos meses del kirchnerismo en el poder
Habla con un comerciante.
Es un ejemplo que te tiro.
Si tiene que pagar alquiler, los servicios, entre otros.
Yo no pongo como ejemplo lo personal.
De hecho, no me afectó en lo más mínimo.
Pero vos no podes quedarte con ese tipo de análisis.
Te podes encontrar con cualquiera, que te puede decir lo contrario.
Ahora, si vos seguís creyendo que el ajuste lo siguen pagando los políticos…
Bueno, que querés que te diga.
Yo no alabo a nadie, y si votaste a Milei sin darte cuenta que íbamos a tener una ex-montonera como ministra de seguridad sos lisa y llanamente, un pelotudo.
No tengo mucho más que decirte. Si querés, seguí con la marchita pelotuda de pegarle a una olla con una cuchara como si alguien con poder fuese a darte bola, que en breve vamos a tener jornadas laborales de 12 horas y jubilaciones a los 65 y 70 años.
Para combatir esos avances sobre la dignidad humana aparecieron movimientos como Montoneros y como las organizaciones obreras que masacraron en la Patagonia Rebelde y en eventos previos.
Esa dignidad se la debemos a gente que las defendió con violencia, como Desmoulins, Dessalines y Nat Turner.
No a Yacaré con la cuchara en Plaza de Mayo. Hace 30 años que nos cogen con la cuchara.
Asi que no, no estaban tan equivocados en su esencia los Montoneros, más allá de sus formas.