Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Tampoco la pavada, el beatleexpropiado es el rey de los mogolicos y dentro de los Kirchneristas Angelito es el más mogólico

1 me gusta

Y eso que le falto texto de las paginas doradas del libro de Sergio Tomas xd

Nadie debería pagar por su trabajo.
Si es tan liberal, debería dejar que la gente gane lo que le corresponde y no que el estado le meta la mano en el bolsillo…

4 Me gusta

Dijo tantas cosas respecto a eso… Hasta que se dio cuenta (o vendio humo en campaña). De que el estado ES necesario. Y que ademas, para sostener su fantasia, iba a tener que dinamitar a la clase media. Debe tener las celulas de piccoro, porque sino se habria cortado tantas veces las extremidades que ya estaría a un nivel atómico

Osea digamos estamos en presencia de una bomba de tiempo

2 Me gusta

Es muy probable si no aparecen dólares en cantidad industrial de inversiones genuinas, o de exportaciones y no de especuladores golondrinas o de los colchones que eso suceda.
Si la clase media no puede levantar la cabeza, la economía es imposible que mejore.

3 Me gusta

Vos me estas respondiendo con un montón de cuestiones que, pudiendo ser ciertas o no, con las críticas que pueda caber, no refutan ni contradicen lo que yo digo.

Es como si estuvieses respondiendo otro comentario que no es el mío.

No es la primera vez que te veo hacerlo, sugiero más atención en la lectura.

1 me gusta

Histórico, ni con el Diego se vió esto

2 Me gusta

No hubo Montoneros ni en los bombardeos de Plaza de Mayo ni en la Patagonia Rebelde.

Saludos.

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo con poner bombas en un colegio.

Si con matar milicos asesinos y negreros como Aramburu.

Si me parece lógico meterse con los hijos de un tipo que se mete con los tuyos, más allá de la cuestión ética.

Ahora, me estás hablando de los Montoneros y del ERP como si hubiesen sido los Jemeres Rojos o el régimen de Ruanda de 1994, y la verdad es que nunca dejaron de ser un movimiento marginal.

Y si, la guerra es así, el contexto de violencia politica lleva a asumir daños colaterales. Violencia política que predecía a estos movimientos.

Dicho esto, me parece muchísimo más violento que se condene al hambre, la miseria y la muerte a muchísima más gente de la que muere por una bomba en una cafetería abajo de la silla de un comisario torturador, en tiempos sin violencia política como hoy en día.

Mejor dicho, dañino.

Yo también te quiero. :israel:
Saludos a tu hermana.
Me cae bien :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Si tanto odias a los Montoneros, hubieses votado a Massa en vez de a uno de ellos.

Saludos.

Bueno che, se tomó el tiempo para responder.
Es un hombre muy ocupado.
Aparte, que te digan kuka o zurdo entre tanta ignorancia foristica, hasta sería un cumplido.

1 me gusta

Podría ser una frase del presidente o de cualquiera de sus ministros de plantación de algodón, tranquilamente.

Desde cuando Milei es montonero???

See genio votaste Alberto. Otro que se hace el sommelier de votaciones.

2 Me gusta

Vote a Alberto, a Leopoldo Moreau en el 2003, y a Italo Luder en las elecciones que ganó Alfonsín.
La tengo clara.
Saludos a tus parientes.

1 me gusta

Naa este esuj boludo nomás

Parece que a Milei no le molestan los montoneros asesinos.

No, no parece, todos sabíamos quienes iban a ser sus ministros antes de que gane las elecciones, meses antes.

Igual lo de sommelier, le vendría mejor a Pato Bullrich

No hace falta que aclares. es obvio

1 me gusta