Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No lo dije, simplemente acá tergiversan todo.

Tampoco es algo extraño, a ver, el nivel cognitivo del argentino suele ser bastante bajo.

A duras penas entienden lo que digo, de ahí que no hayan entendido lo que dije de los médicos.

3 Me gusta

¿Cuál?

3 Me gusta

"Hola Xime como estas?. :grinning:

Si tu mama o tu abuela te esperaron toda la vida a vos con comida y se desgataban las manos por limpiar día y noche. Deberías devolverle vos el favor no el resto."

Que tengas lindo día.

6 Me gusta

solo les deseo a las libertrolas que cuando no haya mas hospitales y las liberputitas tengan que llevar de urgencia un hijo y se le cague muriendo ahi se van a acordar de su libertad las basuras de mierda hijas de puta

3 Me gusta

A los libertarios les jode q una ama de casa cobre la jubilacion minima pero los subsidios millonarios al ya multimillonario galperin q los pagamos entre todos los defienden con uñas y dientes. Asi de imbeciles e incoherentes son

9 Me gusta

A parte era como estaba planteado en esa epoca. La mujer era ama de casa, punto

5 Me gusta

Pero si esas mismas viejas chotas después van y votan a Pato Bullrich. A disfrutar lo votado

5 Me gusta

Que grande que nos siga dando tantas posibilidades a los inmobiliarios y tantas posibilidades a la gente con créditos a treinta años

4 Me gusta

no se renvaran 1400 personal de slaud pero adorni metio a 215 personas en comunicacion de las cuales 70 son parientes.

jajaj hay q ser muy estupido para bancar a los pelotudos estos.

eurkenian el q mas tierra tiene en la argentina kjjjjjjj

la gata en el jacuzzi en MDP, y todos calladitos.

mamadera

5 Me gusta

Jodido si no quedan hospitales públicos (?)

Porque la salud pública tiene bocha de problemas, pero las urgencias casi siempre van primero ahí y después se derivan,.

2 Me gusta

no se, es mas la influencia del lobby israelí en eeuu que viceversa

2 Me gusta

4 Me gusta

@ElDocDelirio

Echaron a mi mujer del Bonaparte junto a otros 199 trabajadores del hospital. Recortaron 1/3 del personal. De un día para otro. Familias que se quedan sin sostén, pacientes que se quedan sin tratamiento. La angustia es total.

Único hospital de salud mental y adicciones a nivel nacional

7 Me gusta

La burguesía estadounidense tiene una historia desde antes de la independencia y posteriormente con la guerra civil. La burguesía sionista es un sector ligado y creado por la yanqui en Medio Oriente.

1 me gusta
2 Me gusta

Que raro vos poniendo una buena noticia

4 Me gusta

Te van a cobrar en dólares. No vas a cobrar en dólares.

12 Me gusta

5 Me gusta

Digamos que es bastante simbiótico el asunto, okk?