Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Bueno ya derrapaste totalmente.
Los montoneros eran un grupo de alienados asesinos, si a vos te gusta eso, tenés que ir urgente a tratarte con un psiquiatra porque estás para chaleco de fuerza, solo te falta agregar que te gustaria que volviera también alguien similar a Videla y hacés cartón lleno…

2 Me gusta

¿Que sería el premio Nobel sionista?
Porque el convencional ya se lo dieron a varios jazaros.
Es más, no sé si lo ganaron más veces ((ellos)) que los gentiles cómo nos dicen al resto de las personas.

3 Me gusta

Tengo entendido que es un premio que dan a los no judíos que son amigos de Israel.

Por supuesto, algo de lo que reniega gran parte de la población argentina, y un buen porcentaje de sus votantes.

O sea, doblemente negativo, si lo ves desde una perspectiva a nivel país.

Para el médico que ya está recibido, es un golazo e incentiva a conseguir el título e irse a mucha gente.

3 Me gusta

Vos no vas a hablar con alguien que te quiere aplastar.

No es para nada ilógico el concepto de las guerrillas como los Montoneros (que no inventaron nada), más allá de que se les fue bastante la mano en algunas cuestiones, pero el concepto es básico: jugar sucio con los que juegan sucio, golpear bajo a los que golpean bajo.

Un tipo que te quiere imponer jornadas mínimas de 12 horas a nivel nacional, tiene bien merecido un tiro en la cabeza. Y las guerrillas comunistas del siglo pasado entendieron que el terrorismo funciona bien para mantenerlos a raya, cosa que piensen dos veces si prefieren impulsar cosas así y comerse el secuestro de un hijo, por ejemplo.

Job Élie y Dessalines fueron bastante asesinos, y gracias a ellos es que gozamos de cuestiones como la jornada de 8 horas.

Al enemigo, ni agua. Y tipos como el de la Unión Industrial que habló el otro día en Diputados, es enemigo de todo argentino con patrimonio inferior a cinco pisos en Puerto Madero.

2 Me gusta

O sea, una meada para este tipo converso.

8 Me gusta

Lo que parecen no entender haciendo estas pelotudeces es que fomentan el comunismo.

1 me gusta

Mira, te pones al nivel intelectual de Homero J. Simpson

Que me metes a mi, angelito polentario?

6 Me gusta

No das más de simio. Querés encerrar a los médicos argentinos? Se nota que nunca pisaste una facultad

3 Me gusta

A Angelito no le importa que los ciudadanos de la República Argentina tengan libre albedrío y poder decidir sobre sus vidas, que tengan libertad. Él quiere que seamos una mente colmena en favor del colectivismo peronista.

2 Me gusta

Entre @Angelito_Millonario y @jgabrielb
Es impresionante leer las boludeces que dicen los peronchos (kukarachas) inútiles que tienen un maní de cerebro

Desde que los montoneros eran buena gente hasta que bajar la inflación es malo

Vaya a ver a este economista licenciado y aprendan un poco de economía que les va a venir bien

Pd:

2 Me gusta

6 Me gusta

No recuerdo haber dicho nada de eso

1 me gusta

Lo de los montoneros no…

Pero lo otro

Mmmmmm seguro?

1 me gusta

Tranquilamente lo pudo haber dicho Angelito

3 Me gusta

busque