Aumentan la prepaga 3.8%
Mientras la gente pueda ir a Brasil en lugar de la costa argentina, por mí que aumenten 10% la prepaga, okk?
A mi Swiss Medical me aviso que me sube un 2.5%
Que hijo de re mil putas el mitomano pidiendo devaluacion! De eso no se vuelve.
Porque mentís? Vas a poder elegir pagar en ars o usd? Cual es tu problema? Te molesta que la gente pueda elegir? Vas a poder cobrar las fotocopias en usd.
Le quieren sacar los dólares a la gente de cualquier manera
desde decir que los montoneros no eran mala gente con yacare
hasta decir que no tener inflacion no siempre es bueno
y muchas cosas
Otro de los hits del mito. Como cuando le quería regalar parte de la Patagonia a los mapuches chilenos financiados por reino unido. Diría que el mito es chileno pero hay más pruebas de que es más baragua que la mandioca
impresionante lo de javi
entre el merquero de massa , el enano psicotico de kicillof, el golpeador de alberto y la vieja chorra hdp de la kris
nos dejaron en la miseria
pero aparecio el
sufren los kirchos
Es una locura lo que está logrando Javier en su primer mandato. Salvó al país.
Cantidad de gente perdiendo laburo. Con lo dificil que esta conseguir… Panorama complicado el que se viene. A ver si los nenazos riesgo paí la ven
¿Dónde dije yo que “no eran mala gente”?
Hay que empezar por leer mejor y prestar atención.
Los montoneros, más allá de cómo lo hicieron y si eran buena o mala gente, tenian una causa justa.
Son cosas obvias, por momentos parece que vas a decir que San Martín era violento.
Lo mismo Dessalines. O Nat Turner. No te voy a explicar quienes son, eso es tarea para el hogar.
De hecho, el argumento para posicionarse a favor de ellos es el mismo con el cual te podés posicionar a favor de la mano dura y la legítima defensa.
En el fondo, son lo mismo pero con distinto destinatario por reacción. Te estás defendiendo de un hijo de puta que te quiere cagar la vida y disponer de vos. En un caso, un chorro y en los otros, un negrero.
Y bajar la inflación a cualquier costo es una estupidez del argentino.
Matando a toda la población del país va haber inflación cero.
De hecho, con esta famosa baja de inflación, como ya dije, cayó brutalmente la compra de alimentos.
Argentina tiene caídas del consumo de alimentos a nivel de UCRANIA, un país en guerra hace dos años.
Trata de dimensionar lo que esto significa, porque es tremendo.
Todo esto ya lo expuse, es bastante aburrido reiterarlo porque, por momentos, parece que hablo con nenes de jardín.
No entiendo cual es tu problema que no entendés lo que digo.
¿En serio son tan tarados? Posta lo pregunto. Son cosas básicas.
¿De verdad no lo entienden? ¿No les da el marote posta?
A mi me indigna tener tantos compatriotas que no puedan hilar dos ideas.
Que curioso que cada vez que gobierna la derecha viene Clarin a darnos unos super tips, primero fue el tip de comer tierra, ahora el trucazo de dormir en el piso para evitar el calor y que encima como bonus track nos hace ahorrar luz
Próximamente, los beneficios de quedarte sin laburo:
.+ tiempo libre + libertad
Cortes de luz: Buenos o malos?
Según un estudio en la universidad de Massachusetts los cortes de luz son muy positivos, nos ayudan a conectarnos mejor con nuestras familias , tener cenas romanticas a la luz de las velas
y encima nos ahorramos en la factura de la luz
banco la de apagar un rato los aires gordos tetones…salgan a correr y adelgacen esa capa sustancial de grasa que tienen. Prendens los aires por 25 grados y revientan todas las redes…consumo consciente hijos de su gran puta. Hay que desterrar a los obesos de este país.
El consumo masivo se desplomó 18% en diciembre y el 2024 fue el peor año en dos décadas
Las ventas en supermercados de cadena y autoservicios no lograron acercarse a los niveles de 2023 a pesar de la desaceleración inflacionaria y cierta recuperación del poder adquisitivo
la crotera avanza.
También se debe a que ya la gente no necesita acopiar mercadería "como si no hubiera un mañana "
Recuerdo el año pasado comprar bastante en super. O varias veces compre para varios meses algunas cosas. Por suerte es un habito que ya empezó a dejar de ser necesario.
jaja claro que si campeon! No hay consumo de nada, ni poniendo todas las promociones con todas las billeteras virtuales.