Que son la izquierda del sistema: woke y pro-OTAN.
jaja fue bueno ese jaja
En cuanto llega a niveles de moreno? Osea menos que cinthia fernandez
Era super bostero ese al final no?
Que grande el cuarteto obrero, sus letras son menos grasas que los discursos comunachos “revolucionarios”.
Y Monegro sacó menos del 1% asique esperemos que para fin de año estemos por ahi. Si llegamos a esos numeros a mitad de año me voy a Bs As a correr en bolas por el obelisco. Seria demasiado extasis.
Bostero, kuka, hagovero, padre de primos etc. Tenia todas las discapacidades pobre
No, no tienen.
Pero Milei y Paolo Rocca están habilitados para rascarse las pelotas y querer poner a laburar a cualquier otro ciudadano de este país para parasitarlos.
¿Y esto en qué nos beneficia como país? Ahora vamos a tener un éxodo de médicos, mono tonto estúpido.
Si tienen que cumplir con “las necesidades de la gente” y seguir el purismo que ustedes les adjudican, tienen que volver YA los Montoneros.
No solo eso, ahora vamos a tener más extranjeros queriendo estudiar acá
la novelita que tenes en la cabeza mogolaikis.
A nadie le interesa.
Se ve a kilometros el esfuerzo encomiable que haces por querer participar en politica y no te da el cuero. Bueno, en realidad th que veo te putean todos… no te quiere ni tu madre
No hay que darle bola amigo
Que siga escribiendo sus trolleadas.
Todos sabemos que no tiene idea de nada.
Nunca me voy a olvidar cuando todavía no estaba en campaña y cayó en lo de Fantino contando orgulloso que se había juntado con los “pesados”…de ahí en más se convirtió en Mileivosky, fue muy obvia la jugada de los mismos de siempre.
¿Ya creció la economía del experto en crecimiento económico con y sin dinero?
Hoy del Coto me traje bocha de cosas 2 x 1 eh, si queres tomar eso como crecimiento…
Ahora cuando vuelva al país me fijo el 2x1
Lo que si el abonito de la SM media me costó más cerca del palo que del medio. Mamita.
Yo me quede arafue de nuevo, me pierdo el super seguro, y como debe ser culpo a Milei tambien de eso jajaja.
Bueno, también puede generar que vengan a tratar de recibirse en nuestras universidades, personas de diferentes partes de Latinoamérica, sabiendo que el título que obtienen acá los habilita para poder ejercer en cualquier parte del mundo, sin tener que hacer homologación alguna…
Porque así como con esto se abre la puerta de éxodo de profesionales a otros países, se abre también la puerta de entrada de quienes venga a querer conseguir ese título, para después poder afincarse en países más desarrollados…una verdadera caja de pandora.
Veremos con el tiempo en que nos va a perjudicar (posiblemente en éxodo de buenos profesionales) y en que nos va a beneficiar (más bien en la cantidad de gente que quiera matricularse para hacer la carrera de medicina).