Que locura, cuando dejé de entrar al forito estaba a punto de mudarme abajo de la La Noria y ahora gracias al Javo estoy escribiendo desde mi PH en Puerto Madero.
Como se la creen las falsas noticias los nazionistas del foro.
Che política obrera, dónde están Del Caño, Pitrola, la moishe y la ex enfermera que ni salen en estos días?..
Ha, se fueron de vacaciones??? Y si hace calor para estar en un piquete…
Claro, después te hablan de la clase obrera y te venden el verso de que son defensores de los pobres…si seguro, solo para los salames que le creen el cuento, total, ellos cobran de la de Soros y en dólares…jajajajaja
No laburan en enero, deben estar en Brasil. Dice Nico que agradece el dolar con tipo de cambio favorable, y que ya no tenga que ir al Banco a comprar sus dolares y pueda hacerlo desde el home banking.
Igual, dejalos a los referentes de izquierda que estén escondidos, pero si salen, por la veredita por favor jajaja.
no entiendo, no tendrían derecho a vacacionar x representar a la clase obrera?
Siendo total partidario y con sinceridad, este es el año que define a Milei si vamos para buen paso o cagamos fuego.
polo obrero, ninguno laburo en su vida
Es una agrupación musical, malpensado
y como a mi, que estaba con la foto mia vestido todo militar con un super etendard de fondo y me decian zurdo
un sindrome de down estos pibes
la obsesion, me mencionas 3 veces por dia minimo
si la religion debe ser la causa raiz mas antigua de todas, despues esta lo politico, geopolitico, que los yankees que los comunistas, pero esos paises viven una guerra religiosa milenaria y encima son religiones super duras asi que no pareciera que se vaya a terminar en el corto plazo
No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesión…
Te explico, todos los que nombraste son del FITU. Nosotros no somos parte de dicho frente. Gracias por comentar.
Otro boom de bonos y acciones, todo bien hace el Javo, el mejor primer año de Gobierno de la historia
Por lo menos era antisionista-antimileísta, un buen pibe con métodos errados.
Y la opinión que tienen ustedes sobre ellos, cual es???
Las necesidades que ellos dicen que tiene la gente…se toman vacaciones???
O solo hacen protestas cuando les conviene para publicitarse mediaticamente???