Es un título algo tendencioso, la mayoría se “pagará” con una deuda nueva a la deuda vieja, y con menor tasa, algo bueno del riesgo país más bajo
Si probablemente se renegocie a otra tasa una buena parte, pero el titulo solo aporta datos ciertos al dia de la fecha.
¿Miauricio no se va a expedir por las medidas kerneristas de Miley ?
Ahora pareciera que ya no hace falta más “sincerar” precios
Gabriel labura frente a una pc, en este thread. O te pensás que son gratis las pavadas que dice?
Viven en un mundo de fantasia, tik tok, imagenes de inteligencia artificial, paja y apuestas
Atiendo boludos desde hace mas de 12 años aca, pero eso es ad honorem
Un palito verde se ganó Milei por su felación anual.
Bien ganados te digo, estuvo todo el año laburando para ellos.
12 años defendiendo al kukismo jaja pobre
na amigo, ya se debatió eso. Es político-territorial el asunto.
Capaz los intereses de los líderes sí, pero la población avala la guerra con el motor de la religión
La cara de culo que debe tener Villarruel que quiere cagar mas alto de lo que le da en Nordelta kjjjj
Les sacas la ia y el tiktok y son este
yo dudaría de eso. No creo que la gente que viva por ahí este de acuerdo con matarse por religión. Puede haber extremistas que sí que justamente son los grupos terroristas. Pero la población? La gente común? Habría que ver eso. Para mí es un prejuicio que tenemos de oriente
Israel es una base militar de EEUU en Medio Oriente.
Me acaban de llamar de una empresa porque bajo el riesgo paí. Gracia mileiiii
jajaja “era una jodita para Videomatch” dice, buenos muchachos los amigos de los foristas admiradores de Hamas y de adolfito.