Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Vos decís que Rusia invade Ucrania porque quería mas territorio?, que sigue?, decir que Palestina es responsable del genocidio que esta cometiendo Israel?.

2 Me gusta

Genocidas antiliberales, justamente son eso

Es territorio estratégico

1 me gusta

Bueno, ya tomaste la leche?

Hace tiempo que le estaban haciendo un cerco político a Rusia y Putin empezó a los tiros, el responsable de la guerra es la OTAN, no se puede negar la realidad.

8 Me gusta

tienes la bocha completamente lobotomizada para decir una chiquillada de este calibre , ni siquiera sabes el contexto acaso? , occidente mando al muere a ucrania con el comediante zelensky como complice

2 Me gusta

Deja de consumir RT

1 me gusta

El gobierno está dinamitando las bases de nuestro país. Pretende regalar la soberanía energética, los recursos naturales, el control de puertos y ríos y ahora la prioridad satelital. ¿Qué sigue? Van a venir los piratas con la idea de controlar nuestra plataforma martítima y seguro les dan el OK. No sería una locura considerando lo previo.
Es algo que no puede negar nadie, más allá de su pensamiento. Acá hay gente que banca a Milei, pero de ninguna manera quiere regalar la soberanía o apoya que se fundan las empresas nacionales. Mucho menos que liquiden a su abuela jubilada, o dejen en la lona a sus padres. Por eso, más allá de odios y rechazos, o de creer en algunas ideas, hay cuestiones más profundas.
Cuando hablamos de tipos como los textiles, que son unos mal paridos sin lugar a dudas, no consideramos al laburante. A esos garcas hay que hacerlos exponer sus costos y lo que le pagan a la gente. Así vamos a comprobar cómo se están llenando los bolsillos a costa de trabajadores pobres y todos los argentinos que merecen consumir calidad al mejor precio. El tema es que Milei tiene otra configuración mental, y piensa que metiendo productos de menor valor se soluciona todo. En realidad el garca que hoy produce empieza a importar y despide a la gente. Nos quedamos sin producción nacional, regalando el mercado local para beneficio de otros países y los chantas como Bensimon que venden una remera a 60 lucas.
A partir de cosas como estas es que no veo un mediano/largo plazo satisfactorio. La realidad argentina no va por ningún camino de desarrollo real conocido, considerando el devenir de los países más liberales y los más autoritarios que lograron mejorar su situación. Argentina a lo sumo va a terminar en un limbo entre Chile y Perú. Estar más cerca del 1ro sería milagroso, pero es un territorio más chico y menos poblado que se aferra a sus recursos naturales. El otro país tiene el 70% o más de su economía en negro y vive en la miseria, pero con una macro “ordenada” y estabilidad monetaria. Es el país que forjó el concepto actual de villa en el nuestro, y entre otras cosas nos clavó los problemas de narcotráfico.

2 Me gusta

No hay que olvidarse del gobertraidor de Mendoza.

No es mala la que plantea Kicillof. Que PBA donde casi nunca gana el milei-macrismo, compre las empresas del estado nacional para proteger el bien público de los corruptos que asumen para quedarselas.

5 Me gusta

Respondo tu primera pregunta

Así, se baja la demanda.

Atentamente,

La Paz de Los Cementerios.

60 jubilados murieron para que Linkeys pueda hacer una chicana a un almacenero y Bobo Pato venga a vender pescado podrido en forma de números fuera de contexto.

En la época de los Aztecas eran menos sutiles, los abrían arriba de los templos.

Respecto al resto, ya fue hablado.

Es la diferencia entre el gerente de la empresa que tapa parches, y el que viene a saquear caja y declarar el quiebre.

Milei es lo segundo.

4 Me gusta

¿Vos decís que el que la compró es un boludo?

¿Para que la compró, entonces?

1 me gusta

No entendés lo básico. No tiene sentido.

3 Me gusta

Si, seguro esas cosas no pasaban con el anterior gobierno.

Ah, si pasaban:

Falta honestidad intelectual.

A vos no te vi nunca hablando de esas cosas. De hecho siempre te hacés el boludo.

Yo solo digo que no la malvendieron, la vendieron al precio de lo que vale.

3 Me gusta

Man como podés seguir siendo kirchnerista todavía??

1 me gusta

Al menos no es comunista

2 Me gusta

Cómo voy a renegar del mejor gobierno que viví, troesma?
saludos

@DefLaCienArg

En 2024 se despacharon menos toneladas de cemento que en el peor año de pandemia de covid19

2 Me gusta

Esta complicado todo. Yo estoy buscando laburo en el rubro de la construccion desde hace unos meses y cuando decis el sueldo te cagan ghosteando. Estamos hablando de aprox 1,5kk, no de 10 millones.

4 Me gusta