Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

un gobierno con buena gente, y los sindicalistas (delincuentes) se bajan los pantalones… che pero no era que el mercado se regula solo?

2 Me gusta

Vamos a volver.
Viva Peron!

en mi rubro vendo cada vez mas y los precios no suben hace 6 meses, los clientes vienen con mejor cara y ya no hay quejas de los precios como las habia en el infierno Kukaracha de alberso, gano mas que antes, y puedo comprarme mas cosas, traeme una urna que lo voto otra vez al Rey Leon Milei!

3 Me gusta

al margen de como la historia juzgue al enano deforme este hay que ocuparse de hacerle un lugar al peronismo garca y cómplice de este circo, no puede quedar impune, por lo menos desde un punto de vista intrapartidario

4 Me gusta

que rubro?

Gobierno que hace lo que se debe hacer

Esta trolleando flaco jaja

4 Me gusta

¿Qué vendes? ¿Falopa?

Siguen hablando de comunismo en 2025 mameeta

5 Me gusta

Ya esta el comunismo padre, ya ta

1 me gusta

El argensimio merece todos los gobiernos que tuvo en su historia, somos el país que tuvo a los políticos más representativos de su población. En toda mesa familiar hay un Milei, un Alberto, una Cristina, un Macri, un Menem, un Nestor, un milico, un montonero, es así. El problema de argensimia siempre va a ser el argensimio

8 Me gusta

No, no falta. Hay escalas, y en el caso de Milei es deliberado.

Si, falta, de tu lado cuando tiras números sacados de contexto.

Lo haces todo el tiempo.

2 Me gusta

Parece que se te pasó cuando subí el tour de recolectores de residuos para comer, más arriba, y de la baja de la “demanda” de alimentos.

Hace unos mil comentarios más o menos.

Está muy linda la cuestión dialéctica, pero no es lo que te pregunté.

Se viene…

4 Me gusta

jajaja… el medidor de sonrisas
me estallo

4 Me gusta

Un videito de MDQ para que veamos si el amigo @jgabrielb tenia razón y las playas están desoladas. Recordemos que segun él la plata no alcanza ni para tirarte un pedo.

A veeer

Sería una gran síntesis de lo que es LLA, un nido de garcas y casta

2 Me gusta

No tenías un cheto más ensobrado que TDC?

3 Me gusta