Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Vos tampoco el mío. La inflación es altísima aun a costa de una enorme recesión. Obvio, pueden bajar la inflación pero a costa de un empobrecimiento masivo.

Están enamorados de los comunistas ustedes.

Si entendi tu comentario, no tiene nada de especial…

Obvio, pueden bajar la inflación pero a costa de un empobrecimiento masivo

La inflacion está bajando y la pobreza aumentó en el 2024 pero ahora está a la baja. Igual si sos de los que piensa que un ajuste no era necesario, no voy a perder el tiempo, no discuto con fanáticos y/o burros.

3 Me gusta

Rusia también fue invadida por Ucrania. Eso no es excusa, solo es un gobierno dictatorial y de facto. Pero hay dictaduras y dictaduras.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con un ajuste, pero a los capitalistas, no a los trabajadores y jubilados.

Decile a Massa, digo a “Toto” que parecemos Venezuela con la inflación que tenemos…

1 me gusta

Les duele que el Che está más vivo que nunca.

Si Rusia deja de invadir Ucrania, todo se arregla, Ucrania hace contraofensiva para tratar de obligar a Rusia a una retirada, si Putin dejara de tener ese expansionismo colonialista, habría paz, pero no.

1 me gusta

Está muerto bien muerto, lo único bueno que hizo bolivia en su historia fue ajusticiar al asesino Ernesto Guevara.

2 Me gusta

Jajaj que personaje este tipejo

3 Me gusta

Hace ese ajuste solo a la gente que da trabajo y verás como se van todos del país con toda la plata, y terminamos como Cuba y Venezuela.

Tenés un retraso mental severo, y seguí dando risa a todos los comentarios como si eso te diera la razón en algo.

Das asco

1 me gusta

No entendiste nada. Posta vean un video en YouTube antes de comentar huevadas.

Despues de la Segunda Guerra Mundial, EEUU creó la OTAN, y la URSS el bloque del pacto de Varsovia. Dos alianzas político-militares en plena Guerra Fría, la OTAN se fue expandiendo en todo Europa hasta los bordes de Rusia. En 2014 en Ucrania un Golpe de Estado volteó al gobierno pro ruso y EEUU colocó al payaso Zelensky, que quiso ingresar en la OTAN. La respuesta de Putin fue la invasión de Ucrania.

Y no estoy de acuerdo con la invasión rusa de Ucrania, creo que es reaccionaria, y divide a dos pueblos que estuvieron hermanados en la URSS por ejemplo contra el nazismo. Pero hay que leer un poquito de historia.

1 me gusta

Muertos están Hitler, Mussolini y Videla, tus ídolos.

Risa dan ustedes y el payaso del presidente, que se la pasan puteando al comunismo y después se la maman a Xi Jinping.

No fue un golpe de estado lo del 2014, el presidente se vio obligado a renunciar tras que el parlamento ratificara el acuerdo con la UE, él decidió de manera totalmente unilateral cortar el acuerdo y unirse a Rusia. El pueblo Ucraniano salió a las calles y se vio obligado a renunciar. Ucrania debe ingresar a la OTAN si quieren, están en todo su derecho, son un estado independiente, no una colonia Rusa.

Hubo un presidente interino de corta duración, se llamó a elecciones y ganó uno y recién en 2019 asume Zelensky por votación del pueblo Ucraniano. y debía terminar en 2023 pero no están las condiciones dadas para que pueda haber votaciones.

Claro, pueblo hermandado… Holodomor, los ucranianos odian a los rusos.

1 me gusta

No son mis ídolos, capaz sean los tuyos, porque muy diferentes a Stalin, Mao y Castro no son.

Pero Guevara no solo murió físicamente, también se vio bastardeada su imagen, ahora es un producto del capitalismo, y eso es muy gracioso.

2 Me gusta

Bueno, siendo técnicos China es capitalismo de estado, no comunismo, abandonaron el comunismo hace años, pero no lo admiten.

Muy lindo cuento. Hubo un Golpe de Estado apoyado por los EEUU y encabezado por neonazis ucranianos. Sí estos Nazis ucranianos odian a los rusos, los que reivindican las atrocidades de Hitler. La mayoría de los ucranianos combatió al nazismo hermanados con el resto de las naciones de la URSS.

Tu comparación demuestra ignorancia.