Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Quién es? Prostituta de OF?

La parte clave es, ¿Dónde hablé yo de crecimiento?

Estas atacando un discurso que nadie dió.

Respecto de los datos, ya los pasé anteriormente.

Ya hablé de la paz de los cementerios y la inflación, lo cual por supuesto que es ideológico también.

Eso pasa hace años, cada vez en mayor medida desde la época de Macri.

De hecho, tenés hasta un candidato que no solo hizo campaña con eso, sino que lo impulsa desde su propia plataforma política y gestiona apoyos para que haya gente que lo pueda poner en práctica más fácilmente.

Y en esta, la época de Milei, tenés un incremento muy fuerte, producto de la paz de los cementerios de la que te hablé arriba y de la cual dejé datos contundentes hace varios días, y con la suba exacerbada de tarifas en favor de, entre otros, su padre el Rey de la Papa Frita y de las líneas de colectivos.

Todo muy lindo pero… 136% de inflación anual

1 me gusta

El que no pasa un psicotécnico es el presidente mogolico que tenemos, que se pelea gratuitamente con otros mandatarios.

El otro tampoco pasa un psicotécnico, se podrían hacer amigos.

1 me gusta

Nadie no fue a Qatar de los clasificados, salvo Rusia porque es una dictadura mala porque Putin tiene elecciones acomodadas en vez de corona como Isabel y turbante como Mohamed Ahmed Samir Mohamed Mohamed.

Saludos.

5 Me gusta

Básicamente, sí

3 Me gusta

Esa medida de inflación es un acumulativo del 2024, que tuvo unos primeros 6 meses desastrosos, entre ajuste, devaluación y caída de la actividad, pero la ultima medición dió 2,4% mensual, lo que da 32% anualizado. Traduciendo, si sigue la tendencia la inflación de 2025 va a ser del 32% o menos, comparado con el 200% de Massa está muy bien…

Mi hermano está en el rodeo Catamarca

Milanesa con papas fritas $3000
Pizza mozzarella $4000

Lo otro no se, xq no compró

2 Me gusta

Angelito el succionador de penes de los dictadores, si Michelo se lesiona ya tiene reemplazo

1 me gusta

Buenos Aires es una estafa. Cada vez que voy un par de días me hacen sangrar por todos lados. Más de $10.000 por una merienda que suele ser una verga por ejemplo

2 Me gusta

Es la inflación del 2024. ¿Quién gobernó el último año?

Es una discusión al pedo. No entiende que la inflación tiene resago.
Si entendiera no sería zurdo.

Es gastar pólvora en chimangos

2 Me gusta

Y como se supone que con Massa estaríamos mejor si el país no va a crecer.?

No tiras ni un dato de como con Massa estaríamos mejor. Es una cuestión de fé?

2 Me gusta

1300 mensajes sin leer, ya somos Irlanda o vuelvo mas tarde?.

5 Me gusta

Ningún votante de Milei puede decir algo semejante, no existe en la historia política argentina una campaña política con mayor cantidad de mentiras que la de Milei, roza lo caricaturesco.

6 Me gusta

“La pesada herencia”… ¿a qué me suena eso?

Qué pensas del dictador Zelensky en Ucrania? Se auto extendió el mandato

1 me gusta

Están siendo invadidos, no hay lugar a votaciones posible, en cambio en Rusia si podrían haber elecciones, si no matara a todos sus opositores

1 me gusta

No estoy excusando a Milei y su primer año, creo que no etendiste mi comentario

Si entendiera algo no sería comunista.

1 me gusta