Las acciones en gran parte suben por haber un bajo riesgo país.
Nuestras empresas pasaron a ser mucho más confiables y ahora son inversiones más seguras que antes. Lo mejor de éste gobierno es que le dió fiabilidad a los inversores.
No digas eso que @jgabrielb tiene que militar al próximo lider kuka, el enano Kicidown
Y para los boludos que dicen que lo de YPF es solo por vaca muerta.
¿Cuánto subió el Merval en 2024?
El S&P Merval promedió en diciembre un alza de 12% en pesos y de 5% en dólares. Y si el análisis se hace extensivo a todo 2024, el saldo fue de 172% en pesos y 123% en dólares, según la cotización del “contado con liqui”.30 dic 2024
El verdadero problema es que éste país está formado por fanáticos y por negadores seriales. No importa lo que esté mejorando el país y sus evidencias, lo único que les importa es el fanatismo, el modelo.
re tonto amigo, me respondes con las mismas boludeces que te cuestiono ajajaja que personaje
No estás entendiendo, vos buscas quitarle mérito al Riesgo país bajo y yo lo que digo es que es importante.
Me rompe un poco soberanamente las pelotas que digan que Argentina está cara para vacacionar, depende siempre de que consumas y donde hagas tu quintita. Yo fui a lugares hermosos como Salta y Jujuy y comía por dos mangos, el hospedaje medianamente también valía 2 mangos, lo mismo Carlos Paz por dar un otro ejemplo. Podría llegar a asegurar que MDQ es lo mismo , el tema es que si te sobra y te querés comprar un espacio por 2 palos para tener sombrita o bien que la quieras caretear hayá vos. El que puede, puede y el que no se hace la paja, siempre fue así.
Hoy la gente puede elegir ir a vacacionar donde quiera porque todos los precios son competitivos. Hoy en día ya volvieron los créditos para viajar incluso.
Hay para todos los bolsillos, probablemente visite la costa argentina cuando esté terminando la temporada y todavía esté el veranito. Va estar incluso mejor en cuanto a precio
El grafico muestra que crecio tras su nacionalizacion hasta el advenimiento del principal aliado de peluca.
Y además como no vas a reconocer al gobierno que te permite hoy dia gozar de un patrimonio en pleno crecimiento para el Estado. Sos completamente imbecil, amigo. Digno de hacerte trampa al solitario.
Son dos gorditos sentados en la mesa de los grandes queriendo meter un bocado en algo que les supera su entendimiento basico la ternura
Mira como Hollywood mea a tus idolos jaja son el hazmerreír del pais peronchos olor a culo. Marrona como todos ustedes.
Viene subiendo hace años chambon… pero vos tenes 20 años mentales
En 2022 fue record y fue la bolsa que mas crecio en el mundo.
Ahi tenes, siempre Hollywood jodiendo a la Argentina (?)
Mamita querida, en cualquier momento estos boludos hacen una biografia de Hitler auctuada por Will Smith
Vos sos un idiota que cree que los que nos undieron son los salvadores. Muy enfermo masoquista.
Aparte en esta época de temporada alta siempre suben los costos y siempre el comentario es el mismo.
Lo bueno es que los que votas y te toman por imbécil se deben re cagar de risa de vos y sus votantes. No solo los que te vemos de afuera como el retrasado.
habran las hezkuelaz
Aprende a escribir, huevón. 35 años al pedo
Buenísimo, pasaste de ser un retrasado mental a un superdotado por corregir una “h”.
Argentina está carísima en dólares
Inadmisible
Tu nivel de cinismo es estratosférico. ¿De dónde te pensas que salieron Bullrich, Caputo, Scioli, Francos, etc? ¿Ellos no son parte de “los que nos Hundieron”?