Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

mensaje eliminado por exceso de verdades.

1 me gusta

Claro, mandar a jugar a los pibes en una dictadura que metieron preso a un tipo solo por ser argentino hace menos de un mes es muy inteligente.

Los que no pasan un psicotécnico son los de Conmebol para mandar ahí la sede

6 Me gusta

lo que??
no creo que sea tan retrasados, o a esta altura ya no se.

1 me gusta

Hold my beer

Se agrega un pubertario mas a las filas neurodivergentes. Pase maetro, lo etabamo esperando

4 Me gusta

no era “solo” argentino, sino también militar. La sub20 no tiene nada que ver con eso.

3 Me gusta

Casi 50 años después y siguen respaldando dictaduras

2 Me gusta

Uno que entró legalmente para ver a su familia

Ya hubo un antecedente de argentina bajandose de un torneo, colombia 2001 si mal no recuerdo.
Una fantochada, al final no paso nada. Tendriamos que haber ido.

1 me gusta

Que yo no crea en Yahveh no me convierte en ateo, ya que obviamente no tengo la verdad absoluta, mi crítica está más centrada a que si los cristianos quieren creer en los relatos antropocentricos de la Biblia todo bien, el problema es que les gusta juzgar al resto del mundo en base a sus creencias que están fundadas en hechos ficticios o sin fundamentos empíricos. Así como vos decís que yo no respeto a las religiones no es lo mismo que hizo el judaísmo (la religión original, de la cual nacieron el cristianismo y el Islam), el cristianismo y el Islam con otras religiones? Tratando de herejes y paganos a quienes no adherían a sus creencias, y no sólo eso sino que los torturaban, mutilaban y asesinaban de formas horribles. Yo conozco bien a los cristianos, y les gusta juzgar (como a la mayoría de las personas) a los otros como si ellos fueran especiales y sin embargo viven de forma muy parecida al resto, con los mismos deseos mundanos que te imponen desde que naces hasta que morís. Así que los que de verdad deberían bajarse del pony son ustedes, que en su hipocresía creen tener la autoridad moral de juzgar.

Al final no pasó nada porque ganó Colombia de manera poco ética

2 Me gusta

No iba a pasar nada tampoco, ningun país ni el más violento pretende venderse así en un torneo que por el contrario arman para que el resto del mundo vea que se respetan las libertades, aunque sea para la galería.

4 Me gusta

Sigue sin tener nada que ver con una delegación oficial de deportistas.

1 me gusta

No se cuál será el nivel de intervención que tiene el GN en este tema, ya que a mi entender la AFA es una organizacion no gubernamental.

1 me gusta

Formalmente nada, pero puede presionar de alguna manera legal para que el viaje no se haga supongo. QUe el avión no salga directamente.

2 Me gusta

Lo de hechos ficticios es una interpretación tuya. Los evangelios son por lejos el texto mejor documentado de la antigüedad. Existen más de 5 mil manuscritos antiguos que confirman su contenido, algo que pocos o casi ningún texto histórico puede exhibir. También tenés evidencia histórica por fuera como los escritos de Tácito y Josefo. Si hablamos de relatos de figuras históricas, los evangelios son más fiables que la mayoría de las fuentes que aceptamos como históricas sin problema. Como fundamentos empíricos tenés la historia del Siglo I y II. Te vas a dar cuenta que el cristianismo aunque sea perseguido, ganaba adeptos. Si el mensaje fuera ficticio o falso, por qué la gente empezaría a seguirlo si eso implicaba poner en riesgo su vida? Miles de cristianos fueron martirizados, y aún así, la fe se expandió por todo el imperio romano. Cuando mirás la historia, te das cuenta de que la fe cristiana no solo sobrevivió a la persecución, sino que, con el tiempo, transformó la cultura occidental. Lo que empezó como un pequeño grupo perseguido terminó teniendo un impacto global. Y todo esto no puede explicarse simplemente por ‘ficciones’ o ‘mitologías’.

Lo que pasó durante las cruzadas y la Inquisición fue producto de la distorsión del mensaje cristiano por intereses de poder, no de la doctrina cristiana en sí.

Tampoco olvidemos que esos mismos actos de violencia también fueron perpetrados en nombre de ideologías no religiosas. Tenés las dictaduras del siglo XX, por ejemplo, que mataron en nombre de una visión secular, y los regímenes ateos como el de Stalin y Mao que causaron millones de muertes bajo principios ideológicos, no religiosos. Me parece que el problema no es la religión en sí, sino el abuso de poder y la manipulación de creencias para justificar la violencia. Hay que ampliar la mirada un toque y no caer en la fácil: lis riliginis sin ini pisti

2 Me gusta

ninguno cacarea, se hacen los boludos, lo mismo con el préstamo de 11 mil palos q se vienen aun teniendo superavit

1 me gusta

describes muy bien a occidente bien hecho

mira que los occidentales consideran como inhumano a cualquiera que no se suscriba a su ideologia liberal , de eso te quejaras o solo te gusta la colonizacion occidental?

mira que si la influencia catolica/cristiana es fuerte en argentina es por culpa exclusiva de occidente , es mas el liberalismo impuesto aqui tambien es obra de occidente

pegarle a la religion catolica/cristiana pero no decir nada de las imposiciones occidentales que son el verdadero mal de la humanidad es bizarro

literalmente nadie ha destruido , saqueado , colonizado , esclavizado , contaminado , etc . que occidente , occidente es sinonimo de destruccion , de eso te quejaras tambien con tanta vehemencia?

1 me gusta

occidente no se limita ni al cristianismo ni al liberalismo

3 Me gusta

por eso mismo me parece risible no considerar a occidente la entidad mas depredadora y perversa de la historia de nuestra especie