Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Derrumbe del Riesgo País espectacular, el golpeador de mujeres lo tenía en 3000, no sólo eso, va a seguir bajando y vamos camino a ser un plafon de Primer Mundo, es mucho, eh, el kirchnerismo dejó Haití y multiplicó las villas

1 me gusta

Y ahora yo no sumaria. Esperaría alguna toma de ganancias. Hoy por ejemplo esta corrigiendo un poco.
Ir tanteando o suponete si tu idea es comprar 100 pesos de algo. Compra 20 si baja compras mas. Si baja mas compras un poco mas. Como para ir promediando el precio a la baja. Sobre todo lo que es energía. En ypf no le vas a escapar.

2 Me gusta

Opio, el apio es para cocinar.

1 me gusta

Es horrible el apio.
El opio no tuve la suerte de probarlo.
La religión es una herramienta de control social.

1 me gusta

No mas preguntas.

Gracias a dios nos libramos de saber que habría hecho este tipo de seguir haciendo el desastre que hizo el ultimo año como DESMINISTRO de economía.

Seguramente estaríamos analizando como hacer tomates en los fondos de las casas.

No existe un pais que crece con la inflación por arriba del 20%.

Salvo casos particulares en la historia que justo estaban volando los precios de los commodities no hay.

Asi que minimo si queres hacer crecer pbi la inflación tiene que estar por abajo de eso.

Tampoco quiere decir que por no tener inflación vas a crecer. Pero si tenes por arriba de 20 SEGURO que no.

Pero es por algo muy básico por arriba de ese punto los recursos de la economía se inviertan en defenderse de la inflación.

Hasta cuando vamos a discutir esta estupidez de la “inflación buena”. Tantos años de vivir con esto ya es como un sidrome de estocolmo

El año pasado por dar un ejemplo un almacenero ganaba mas plata con stock y roleando pagos que vendiendo. Era mas un negocio financiero que dedicarse a vender el producto.

Asi que me podes explicar como massa con inflacion alta y sin los commodities volando podría hacer crecer el pbi?. Si jamás nunca en la historia paso?.

Sin contar el deficit fiscal colosal que habia no, las reservas etc.

Todo ideología lo tuyo angelito. Estas flojo de datos y te hace hablar boludeces. :joy:

1 me gusta

es un chiste paul marxcartney

2 Me gusta

entre el apio y la religión me quedo con la segunda, que asco el apio

2 Me gusta

Che la crisis donde esta? Medio pais movilizado de vacaciones en distintos puntos del pais y en el extranjero inclusive.

Expliquen kukas que según ustedes esto no da para mas

4 Me gusta

No hay un solo comerciante que te diga que no esta conforme con Milei. Absolutamente todos están conformes con lo que se viene haciendo hasta ahora. País totalmente en alza y esto recién arranca encima. El mejor presidente de la historia sin ninguna duda

9 Me gusta

Colapsados los puntos turísticos, increíble la cantidad de autos en las rutas. Las terminales y los aeropuertos repletos de gente. Realidad mata relato dirían… lloran los comunistas

4 Me gusta

si se moviliza el 5 % del pais ya colapsa todo.
No creo q como dicen ustedes el 50 % este de vacaciones.
No alcanzarian las plazas hoteleras.
Q colapse Argentina en vacaciones no es un dato relevante.

25 millon de personas vacacionando?
No lo se rivk…

2 Me gusta

3 Me gusta

Tal cual, los zurdos del foro creen en cuentos de hadas… No puedo entender de ninguna manera como justifican a Massa y menos todavía después del quilombo que hizo en solo un año…

2 Me gusta

se apoya la venta de arsat no?

Exactamnete lo q votaron

1 me gusta

gente ustedes que son fieles a sus posturas politicas

me explican que paso en Venezuela? hace mucho que no leo nada

Gano Madura o el Opositor?
y si gano maduro , en que se basa el opositor para autoproclamarse presidente?-
y viceversa ?

se supo la verdad si hubo fraude o no ?

el 10 de enero arranca una nueva Saga en Venezuela, pero necesito ponerme al tanto y conocer como viene la mano

1 me gusta

Bullrich va a hacer que Argentina sea desafiliada de la Conmebol y de la FIFA. Que gobierno de sectarios que tenemos, todo por un gendarme de mierda

5 Me gusta

¿Hay alguno de este espacio que pase un exámen psico técnico?

8 Me gusta

Vuelvo a lo mismo: ya voy y le aviso a los 1200 millones de seguidores del hinduísmo que vos tenés la verdad y ellos están equivocados. Pará ya me encargo de avisar que Zauron es el distinto que se la sabe toda… Pibe, tu postura antiteista es una más, enterate, y estás poniéndola en un pedestal cuando ni vos ni nadie tiene la verdad asegurada. Ergo, caés en una falacia más que encima es improductiva porque desde el antiteismo no construís nada. Y sí, la caridad de las iglesias no demuestra que Dios exista, pero tampoco se hizo para eso. Se hace porque los cristianos entienden que su fe tiene que vivirse, no quedarse en teorías. Decime qué otro movimiento en la historia tiene siglos de servicio a los más vulnerables como parte de su identidad. Spoiler: no hay otro.

Me mata porque se ve que te encanta agarrarte de los relatos bíblicos como si fueran capítulos de una serie de Netflix en lugar de tomarlos como relatos históricos con algunos componentes de otros géneros literarios como poesía y mitología. Capaz en una de esas agarrás un dibujo pictórico del antiuo Egipto y pensás que esa cultura no existió porque es imposible que tengan una pija de metro y medio. Tremendo tu razonamiento lógico eh. Que se caguen los estudios hermenéuticos y la exégesis, la razón al tenés vos…

Ah, el ‘elegido’ no es un VIP espiritual; es alguien con una misión. Israel fue llamado para ser un ejemplo y llevar la verdad divina al mundo, pero desde el principio, el mensaje estaba destinado a abrirse a todos los pueblos, como queda claro en el Nuevo Testamento.

Si ves favoritismo ahí, tal vez sea porque estás confundiendo el propósito de la elección con privilegio, cuando en realidad implica responsabilidad. Bajate un toque del poni chabón

Los nazis tenían una división SS compuesta por arabes.
Asi que, ni nazi es limonada.

2 Me gusta