Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Me extiendo.

El argentino en general no lo sabe, pero el milei-macrista no tiene ni idea de a dónde está parado.

Ni idea tiene, viven perdidos, no entienden nada, están muy confundidos, pasan cosas a su alrededor político y no pueden ver ni comprender.

1 me gusta

¿Qué resultados, si ni siquiera entendés lo que está pasando?

No tenés guía para interpretar resultados ni datos, estás totalmente perdido.

Respecto de los otros dos tipos, son tipos más aptos que Milei, en todo sentido y con todo en consideración.

Vos sos un crack de los resultados, por eso seguirias votando a las mismas personas que nos llevaron a la debacle. Sos un genio incomprendido.

Y otra cosa, hablás de Massa como si fuera algo claro, te creés Nostradamus diciendo que estaríamos mejor con el siendo que el merquero estuvo en todos los partidos existentes y de definió de mil maneras distintas. Pero claro, vos sabes exactamente que hubiera hecho justo después de ser ministro de economía y undirnos.

1 me gusta

Lo dicho en negrita, te confunde a vos. A mi, no me confunde.

No me equivoqué nunca con el análisis previo de ningún presidente de este país.

Con Milei está pasando exactamente lo que esperaba que pase. Lo cual es malo, malísimo. Peor que si hubiese ganado ma$$a.

Ya que estamos,

¿De dónde sacaste lo de ma$$a y la merca?

¿No será invento de algún medio pautero, no?

¿O solo son inventos cuando sale Milei a hablar de su perro muerto y después, la medium por todos los canales?

1 me gusta

Fue todo fantasía libertaria.
Si me tengo que poner a sentenciar cuán duro está un político por una foto, no zafa uno solo.
Y justo Milei tiene un master en parecer una estatua en tv.

1 me gusta

Uh seeee. Le creemos a zauron95 que los 3 mil millones de creyentes que hay en el mundo creen en falsedades e incoherencias. En la actualidad el servicio que prestan las iglesias llegan a un montón de lugares que vos atrás de un teclado ni siquiera te imaginás. Abrazo crack de la vida

1 me gusta

Al final fue un error de calculo del JP Morgan :joy:

que una persona cualquiera lo festeje por desconocer como funciona esto, vaya y pase, pero Milei hasta salió a festejarlo en twitter jajaja
Adorno tambien pero él no es economista asi que se la perdonamos (?)

Lo del riesgo pais fue un error de calculo.

Sobre las acciones si no fuera tan gonca la estaria levantando en pala, tengo varias que subieron un montonazo pero como no invertí tanto, todavia sigo pobre u.u

3 Me gusta

Con falacias pelotudas no vas a ganar una discusión, el hinduismo tiene 1200 millones de seguidores y no por eso voy a creer en sus dioses. Y la caridad de las iglesias no tiene nada que ver con la validez de su religión y no confirma los hechos totalmente irreales que se narran en la Biblia, como por ejemplo que Noé vivió casi 1000 años jajaja, o que Moisés abrió el mar rojo para huir de los egipcios y llevar al pueblo hebreo a la tierra prometida (acaso Dios tiene preferencias por ellos?, Sospechoso…) Y así puedo seguir hasta pasado mañana.

1 me gusta

Todos los dias cierra algo. Pero la gente preocupada por el precio del choclo.
Bonito pais nos espera.

7 Me gusta

Lo de Massa y el negocio de la falopa es algo sabido desde hace muchisimos años, no es que empezo cuando lo ascendieron a presi para sacar al golpeador.

Eso pasa por no confiar en “El leon de la abundancia”. :joy:

Le pase mi cartera " Argensimia" a mi hermano @jgabrielb hace un mas de un mes. Veamos como le habría ido si me hacia caso.

Ahí mas o menos desde que le pase el dato. Tir 17.22 para unos 40 días no esta nada mal. Sobre todo en mi caso que la mitad mas o menos es renta fija.

1 me gusta

pero la religión no era el apio del pueblo??

1 me gusta

No, pasó porque me cuesta jugarmela, siempre pensando en que me puede salir mal :melting_face: de hecho empecé con las cedears y si no fuese por Nvidia me iba como el ojete

No importa el capital. Por mas minimo que sea tenes que ir haciendo gestión de riesgo.
Lamentablemente esto se aprende operando. Argentina seguramente va a pegar alguna corrección por que no puede seguir subiendo eternamente. Pero acá lo que tenes que ver es el déficit fiscal. Mientras eso se mantenga tenes un paracaídas importante que es mi tesis fundamental.
El dia que vea que vuelve el déficit fiscal seguramente desarmo y veo que hago.

Argentina fue y sigue siendo muy buena por que tiene mucho potencial por que venia muy de abajo.
Sobre todo lo que tenga que ver con energía. YPF tranquilamente en 60 dólares puede estar este año. Seguramente se activa construcción. Ahi loma venia muy resagada por la obra publica. Ahora tenes que ser un poco mas selectivo. El año pasado era tirarle a cualquier cosa(Hasta ahora) y subía igual.

En definitiva. Deficit fiscal…deficit fiscal…deficit fiscal.

2 Me gusta

La baja de 2500 a 561 tambien fue un error de cálculo? Las notas hablan de que todo el mercado se sorprendió, no solo Milei. Cuando baje de verdad a 400 que vas a decir? No sean termos muchachos…

Yo hablé puntualmente de lo que pasó ayer que estaban todos extasiados por un error de calculo que reflejaba una bajada tremenda en tan solo horas, no me quieras correr por otro lado

2 Me gusta

Claro, eso es lo que me viene limitando ahora, la mayoria de acciones parecen estar en un techo (en mi sensación algunos bastante inflado) asi que no se donde seguir apostando.
Entonces no puse mucha guita cuando todo subia como pedo de buzo :diving_mask: y ahora me da cosa emocionarme poniendo y que quede estancado o que se acomoden a la baja

Lo del deficit es un buen dato

el usuario menos nazi del foro :joy:

2 Me gusta