Son musulmanes, me dan igual, hay que evitar que esa religión siga creciendo
El día que votes bien ahí vas a estar en condiciones de enseñar algo.
El cristianismo introdujo principios éticos fundacionales en las sociedades modernas aportando a la concepción de la dignidad humana. Contribuyó al desarrollo de los derechos humanos y la separación de poderes. En los primeros siglos d.C las mujeres se hacían cristianas porque las mataban. Promovió la abolición de prácticas como los sacrificios humanos y los espectáculos violentos en Roma. En el plano científico tenés a Mendel el padre de la genética, Faraday el físico más influyente de todos los tiempos, Lemaitre, Pascal…
Pero bueno juanitoateo666 que está al pedo en un foro de internet y es un progre ateo cagado de infeliz se sube a la modita de hablar boludeces de la única religión que civilizó el planeta. Mamita querida… Ex foro
Lástima que se basó en falsedades y en la actualidad no sirve más que para autoengañarse. La biblia está llena de incoherencias.
Así y todo es mejor que una religión faja mujeres, abrazo
Nunca dije que no, evolucionaron más, los musulmanes se quedaron en la edad Media.
Podemos hacer una analogía con Casco.
Casco en su momento rindió, y estamos agradecidos con eso, Casco debe quedarse en River para siempre por haber rendido en su momento? NO
Pero el contenido de la Biblia a diferencia de otras religiones y escrituras como el Corán (donde no podes leerlo siquiera traducido que ya para el dogma deja de ser la palabra de dios) está basada en parábolas y metáforas, y admite una amplitud de interpretaciones dentro de sus márgenes que no tienen por qué ser literales, por eso está tan desarrollada la teología cristiana.
Las religiones en mi opinión son distintas formas de llegar a completarse espiritualmente, buscando refugio del mundo material, y está bien que existan, la ciencia nunca se podrá entrometer en esas cuestiones porque la existencia de Dios no es falsable con ningún experimento ni método empírico. No quiere decir que a todo el mundo le sirva.
Hace mucho no entro a politica y hoy cuando vi como bajo el riesgo pais y las acciones Argentinas se dispararon me acorde que en el foro habia un monton de gordos con acciones argentas que la estan juntando con pala ahora.
Deben ser todos millonarios hijos de puta.
El finado Darth Nisis debe andar en un yate como Insaurralde ahora.
un agua mineral en brasil 400 mangos se consigue cuando aca te sale el triple en oferta, pagamos el agua como si estuvieramos en el desierto y no tuvieramos cinco mil km de costa. Pero tenemos un peso fuerte diria un liberdaun
No es que no entiendo, vos no estarías entendiendo el concepto de aptitud.
Un tipo que tiene delirios místicos, fijaciones sexuales, actitudes anti-sociales y brotes psicóticos propias de la inteligencia emocional de un caco, no está apto para ser presidente.
Lo que resulta en una persona que no comprende contextos, no toma buenas decisiones y no tiene buenas ideas.
Vos me hablás de Milei como si fuese un genio superdotado autista como Stephen Hawkings, y el tipo es un imbécil que está más cerca de Calígula, que nombró senador a un caballo (Incitatus, era el Cónan del demente Calígula, en este caso, equino en lugar de canino) o al estúpido de Trujillo con las corbatas, aunque tampoco, porque el segundo fue un gobernante apto a pesar de sus trastornos narcisistas, no era delirante como los otros dos anteriores.
Redoblo la apuesta, me juego lo que quieras a que Francos es el presidente en las sombras, mientras el inútil este sale a pasear por el planeta.
Che, el agua para beber no se consigue de las costas
No parece que me hayas leído entero, cuando dije lo del 2024 al 2026.
Tampoco pareces entender, al igual que muchos, que la inflación no es el peor de los males en Argentina.
¿Sabés qué es peor que la enfermedad? La muerte. Y con muerte, no hay enfermedad.
Esa es la situación de hoy con la inflación, aún con los números retocados para hacer publicidad a una baja irreal.
Los Kirchneristas no es que le dan a la maquinita porque son idiotas, le dan a la maquinita porque prefieren la enfermedad de la inflación que la muerte.
No los culpo, son unos inútiles por no encontrarle la vuelta para tener que dejar de hacerlo o, mejor dicho, unos cagones por no poner los huevos sobre la mesa y hacer lo que hay que hacer para que deje de pasar, que implica plantarse contra varios porongas del país hasta las últimas consecuencias.
pero la rebajas un toque con agua dulce y va como piña para los pibes del chaco
Cuando tenés que buscar una repuesta filosófica para algo matemático es porqué estás chamuyando…
Así quedó Echeverri
La filosofía viene antes que las matemáticas.
Sino, un pelotudo cualquiera puede pensar que está ganando más plata cada año porque tiene el sueldo más alto (nominalmente) o que es buenísimo bajar la inflación haciendo que haya gente que deje de comer.
Citame el momento donde digo que es un genio… Yo solo hablo de resultados. Y te repito, juzgas la parte psicológica de Milei pero ignoras por completo que alberto es un golpeador y Massa un falopero.