Aprende me dice el kuka fan de Kicidown
Pero si Massa empeoró todos los indicadores económicos que tocó, si el mandato hubiese durado 5 meses más le explotaba el país en la cara.
Tal cual, dicen que a Massa le hubiera ido mejor que a Milei, con que cara pueden decir eso? Es como que venga el Che a defender a los putos
- Sí
- No
Gente, no vayan a Mar del Plata, que bajen de precios o se fundan
Mira como le chupa la pija a los musulmonos
Ysi
Me da igual, yo abogo por el exterminio de los musulmanes.
Muy blanco ese musulmono
Es un progre californiano que se autopercibe asi
Ahora si odias a la religión que está en contra de los derechos de las mujeres, de los derechos de la gente LGBT, y que tiene el concepto de guerra santa e infieles es ser nazi.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/liekys/60/544656_2.png)
Aprende me dice el kuka fan de Kicidown
y si, estas descubriendo el fuego…
tambien le pagas el shampoo a majul, te aviso
El judaísmo y catolicismo no… No te veo haciendo campaña contra todas las religiones, canalla.
Callate si no sabes una chota, soy antiteista, quiero el fin de las religiones, pero considero al islam como un peligro activo para la sociedad.
No vas a ver en pleno siglo XXI a una turba de católicos o judíos apedreando a una mujer por meterle los cuernos a su esposo (arreglado por el padre, ella no escogió), o por mostrar el pelo.
No es lo mismo que unos mogolicos hagan una marcha religiosa anti casamiento gay que vayan y maten a dos hombres si se dan un beso en público
Las religiones son una peste, son parte de la hipocresía humana. Igual es verdad que los musulmonos son lo peor de lo peor, y lo peor es que el Islam es la religión que crece más rápido, son un peligro.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/beatlemillonario/60/532751_2.png)
Sigan faltandole el respeto a los musulmanes, así van a terminar.
No tiene que quedar ningún musulmono vivo
Es la primera vez que coincidimos en algo
Y no en una sola cosa, en cada letra que pusiste en ese mensaje lo comparto al 100%
No viste a los genocidas sionistas asesinar sistemáticamente mujeres y niños palestinos?