Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Bue, ni jodiendo eso che

2 Me gusta

Es todo a nivel acciones y bonos, gran parte guiado por las expectativas del mercado. Sumado a la baja del riesgo pais que determina (por estos mismos gordos) la confianza para prestarle verdes a la Argentina.
El tema es que camino tomara el gobierno con estos indicadores, todavía no hubo crecimiento económico y depende mucho de la competitividad de nuestra divisa.

4 Me gusta

No es joda vivir sobandole la bija a israel, es un peligro y ya lo vivimos.

4 Me gusta

Ya volvio a subir de nuevo kjjjjj

Pero los atentados sólo empeoraron eso, además de todo lo que significan

1 me gusta

No, yo no creo eso.

Yo creo que el electorado de Milei se divide en gente como vos decís, muy ingenua, y de hijos de puta con odio a gente que no ve como par, que le da bronca que un villerito tenga antena de DirecTV y mire televisión por cable porque lo’ negro’ tienen que comer mierda de caballo directo del establo, o gente que está ensañada con figuritas en específico como CFK, que está muy resentida con la vida y que lo explota por el lado de la política, como ese pibe sin dedos.

Yo no dije que estaría igual, yo dije que estaría mejor.

Y lo sostengo, simplemente, por el corte político de ma$$a y del espacio político que lo propulsó en campaña.

También, que hubiésemos tenido mejores años del 24 al 26 porque la política de él no hubiese estado tan enfocada en ganar elecciones como en 2023 donde fue ministro (no presidente) aunque le dieron vía libre en un montón de cuestiones.

La teoría económica que defiende Milei es completamente errónea en la práctica, es falsa y, aún no cumpliendola en la política económica en su gobierno porque tuvo que recular en un montón de cuestiones, sigue siendo un desastre.

Solo en lo puramente económico, apostando a la paz de los cementerios para bajar la inflación cagando de hambre a la gente, matando jubilados mediante desfinanciación.

Regalando y damnificando el demanio.

Haciendo política internacional personal, peleándose con mandatarios de forma infantil por cuestiones ideológicas devenidas en fijaciones personales.

Utilizando fondos públicos para viajar por el Mundo para recibir premios de autobombo mientras gobierna Francos.

En un solo año ya más daño a la sociedad argentina y al patrimonio del estado argentino el Topo, que Macri en 4, que Alberto Fernández en 4 con pandemia de por medio, y que el Kirchnerismo en 12.

Habría que preguntarle a un psiquiatra, lástima que el presidente no quiere que le hagan ni un apto físico porque tiene pánico, con sus delirios de grandeza, sus cambios de humor bruscos característicos de un bipolar y sus disociaciones de la realidad permanentes, sabe que no pasa y que juega pastilla.

Lo vemos todos los que no estamos enamorados de este inepto.

Solo con ver qué vos negás que el tipo haya dicho lo del perro muerto, cuando salió hasta la medium de él por todos los canales de televisión, dice muchísimo de esto.

Ni que hablar que no te querés jugar el ban, porque sabes que perdés la cuenta.

No es culpa de Israel que los musulmonos vengan a hacer atentados en otros paises solo porque apoyan firmemente a los que ellos consideran sus enemigos. Sin ir mas lejos ya hemos visto que estos terroristas amantes de Ala hacen atentados en toda Europa tambien, si fuera por ellos hasta Jupiter tendria islam.

2 Me gusta

3 Me gusta

A que me tengo que jugar la cuenta? Jaja. Yo solo digo que ese no es el foco, es como que yo te diga que Massa hubiera fracasado porque es un merquero irremediable. Hay que ver los datos para juzgar.

Como por ejemplo la inflación que dejo Massa del 25% y en alza, eso afecta directamente a “los negros con DirecTV” que decís vos.

El riesgo país a más de 3000 pts…

Los cientos de tontos del estado.

Sip… acá no se trata de estados buenos y malos. Argentina debería no entrometerse en cuestiones tan lejanas.

3 Me gusta

Un vuelto al lado de la guita que nos va a dar ypf.
Como insisten con esa mogoliqueada.

1 me gusta

Ese vuelto lo pagamos todos, kukín

1 me gusta

Mira cómo se hace el boludo.

¿No ponés las manos en el fuego por este tipazo?

¿O, en realidad, sabes que tan mentira no es?

Es que no entendés, a mi me chupa un huevo si habla con su perro muerto.
A mí me interesa que no deje plantada una hiperinflación como dejó Massa, que no deje el riesgo país en 3000 pts.
Que dejen de chorear en todos los sectores con impuestos irascibles.

Vos juzgas pelotudeces, yo cosas importantes para el país.

1 me gusta

para para para, la misma hiperinflación que el mismo javito y bullrich agitaron?

1 me gusta

Sí, en realidad hay que apuntar a la Rosada

1 me gusta

Preparate para “el vuelto” que te va a venir por abastecer al sionismo

Habló el Nazi-Sionista

1 me gusta

Sigan faltandole el respeto a los musulmanes, así van a terminar.

Boludo de tres décadas aprende como funciona el estado :laughing:

1 me gusta