Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Es imposible que los dos usuarios mas planeros del foro admitan que se equivocaron, rendite.

Como andas, Gus? Feliz año! No me citaste a mí pero entendí el mensaje jaja.

La inflación está por encima del 100% interanual, los aumentos de jubilaciones y salarios fueron todos por debajo de la misma, por lo tanto hubo y hay perdida del poder adquisitivo. Por esta razón hay caída del consumo y recesión económica, es decir, hay estanflación la peor combinación económica posible.

3 Me gusta

No tan joven de 35 años descubre el trabajo en relación de dependencia.

4 Me gusta

Planeros son los empresaurios amigos de Milei que reciben exenciones impositivas por parte del Estado.

5 Me gusta

Son 200 lucas, no 100. Para una banda de metal es carisimo porque el promedio de valor justamente es 100. Oasis es entendible porque es una banda hiper comercial.

Soad…dejame de joder.

Algo CARO es algo que esta muy por encima del valor promedio/normal y este es el caso, por eso esta bien decir que es caro.

3 Me gusta

¿Ke asé nene vo’ kere morir en ete inshhhtante?

El tema de la inflación de Milei es una termeada porque sube todo lo que menos pondera el índice de manera casi hiperinflacionaria y porque lo poco que sube menos que antes, es por caída del consumo atroz, paz de cementerio.

No tiene ningún valor que sea así, para eso es mejor que haya inflación y la gente coma. No hay que estar en la chiquita.

Fue una pregunta, la pueden responder si saben.

Alguien esta siguiendo el affair Koki mataderos en twitter y como estafo a varios kukas que aun asi lo defienden?? Es cine de los 80s

1 me gusta

Arranca el 2do año de la mejor gestión desde la Dictadura

5 Me gusta

UHHHH LO QUE DIJO.

1 me gusta

Otros 2 observatorios de otras 2 universidades dieron con el mismo número de pobreza, pero bueno, seguí creyendo lo que quieras creer.

De todos modos el mejor indicador de como está la gente van a ser las elecciones de este año, ahí ya no van a haber excusas ni de un lado ni del otro.

1 me gusta

Te lo presento, serrucho, otro minion neurodivergente que se cree que le da el pine para hablar en pys y termina siempre repitiendo la misma caca en tono de mantra.

4 Me gusta

Tranqui el psiquiatrico

5 Me gusta

Llego el peronismo a England

1 me gusta

Ya normalizamos su estado constante de enajenación mental :laughing:

dejando de lado el tema politico, lamentablemente todo lo que sean espectaculos masivos se puso muy de moda entre las clases medias altas y altas, entonces los precios se fueron a la mierda, esto lo ves pasar en recitales o conciertos de cualquier tipo de genero, los partidos de futbol, etc, se avivaron que es mas rentable apelar a los boludos con guita, dejan mas y hacen menos quilombo

6 Me gusta

Te acordas cuando salia 10 pesos la popular y no se llenaba seguido?

Tenemos que evitar a toda costa tener inmigrantes, hay que ser los más racistas del mundo