Por qué crees que sacaron a la barra? Un montón de gente le teme a las barras y por eso no van a ver partidos
Sí, la creciente violencia y su posteriores limitaciones (de visitantes, de barras, etc) tambien fue un factor que modifico la afluencia de gente.
En River igual es mas complejo el tema de la barra.
Mi viejo nunca me llevó a la cancha de pendejo por la barra, ahora es otro tema y se puede ir tranquilo, hasta quizá lleve a mi mujer a conocer
Los chetos boludos le tienen pánico a la palabra barra-brava y ya se van imaginando gente de piel oscura, y no quieren ir.
Por eso también ahora las focas coparon el lugar a marcha de precios altos.
Este año se verá si realmente viene a cambiar algún tipo de paradigma o estamos ante una clásica y confiable licuación y toma masiva de recursos de parte de los poderosos del país en desmedro de los demás.
Por ahora todas las vías de generación de dólares siguen tan cerradas como siempre y solo se facilitaron recursos para implementar una explotación africanizada de la materia prima.
La no emisión de pesos es el único hilo del cuál se sigue sosteniendo la situación y la demanda de dólares éste 2025 va a ser muy fuerte: los caminos son la solución o el colapso.
Edito: Feliz 2025 a todos los foreros que pasan por éste TH, me divertí mucho a lo largo del 2024 con las discusiones políticas que se armaron acá. Esperemos que el 2025 tenga mucho rock
Andate vos del país
Menos calle tenes, ojalá se pudiera vivir así como antes en todos lados, y no vivir encerrados por el delito organizado desde el Estado.
Tengo que defender al país votando al liberalismo.
Vos podrias comer semillas de manzana
“Liberal” y xenófobo, flor de ignorante sos.
Lo unico que me ilusiona este 2025 es que se desbloquean las del 2007
y como van a demandar dolares si contraen la base monetaria ?
para empezar van a licuar a todos con el presupuesto de hace 2 años atras, empezando con los estatales. ademas esta trump con el fmi para respaldar, mas el rigi con dolares por todos lados.
Vos sos comunista o sea desechos
Todavía te duele
- No se dejen engañar, son los mismos aumentos de siempre con un año distinto
- Libertario: Si pero el año es nuevo
No soy nazi, considero al nazismo y al comunismo como la misma mierda antiliberal
Pero en cambio tuvimos cosas bonitas
Demanda de dolares para:
- Pagar deuda
- Importacion industrial
- Importación de consumo
- Turismo en el extranjero
Mientras tanto siguen sin haber incentivos a traer, por ejemplo, empresas tecnológicas al país. Sigue siendo inconveniente trabajar en cualquier rubro de la tecnología exportando servicios desde acá al exterior. Sigue siendo conveniente radicar una empresa en Uruguay para que cobre los dólares y otra en Argentina para que pague los salarios.
¿Cómo explicas que sos “liberal” y xenófobo? Sos xenófobo y anti comunista como el nazismo.
apenas paso un año y algunos pretenden solucionar un rojo de 11000 millones de dólares en el banco central , la monumental deuda en pesos del mismo con la banca privada y la deuda de 55000 millones de dólares en importaciones impagas .
se licua cuando se devalúa y no es el caso.
¡¡me olvidaba!! …la no emision de papel pintado es lo que bajo la inflación , pequeño detalle .
Además estamos desfazados en la “corrección de precios”.
Por qué en un país productor de petroleo la nafta super está 30% mas caro que la mejor nafta comercializada en eeuu?