Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Elon musk es el tipo mas rico del mundo, donald trump es empresaurio y Milei tiene only fans

1 me gusta

1 me gusta

O sea, no laburan. Parasitan.

¿Cuál es el problema si Jota Gabi labura o no labura, si los que defienden son más vagos que el planero más giroso?

4 Me gusta

Son como las hormigas decía el Diego

2 Me gusta

Hace años que estoy en el foro, de hecho el tema de Space X lo cree yo.

1 me gusta

Es que seguramente coincidis, como decía un filósofo: “El trabajo libera”

1 me gusta

Tu vida viene en picada, amigo

2 Me gusta

Cuando uno crece deja de ser pelotudo y deja el comunismo

3 Me gusta

Tal cual, cuando sos un adolescente boludo que se cree revolucionario te creo que podés ser comunista, pero si ya creciste sos un pelotudo.

Acá te dejo uno de los temas que creé para confirmar mi antigüedad @jgabrielb, pedazo de boludo.

1 me gusta

Avisanos cuando despegues.
Así te despedimos.

4 Me gusta

Creciste, dejaste el comunismo, pero no dejaste de ser pelotudo

5 Me gusta

Eso sería si fuera comunista

1 me gusta

Igual da igual, yo hice el tema de Xbox y pensaban que era una multicuenta

A muchos les falta laburar y que les roben la plata de su esfuerzo para darse cuenta de las cosas. Por algo no quieren decir de que laburan. Están cantados.

1 me gusta

A todos los trabajadores en relación de dependencia les pasa que le roban el fruto de su esfuerzo, eso se llama plusvalía. Ni hablemos de impuestos como el IVA.

3 Me gusta

No solo a los que están en relación de dependencia, también decíselo a un monotributista. Es un bajón laburar para que se vaya un porcentaje de tu sueldo en cualquier huevada.
Yo laburo en Tierra del Fuego y el año pasado usaron nuestros impuestos para traer a La Joaqui y a Ke personaje “gratis”… Un tiro en los huevos nos queriamos dar.

1 me gusta

Los monotributistas en su gran mayoría trabajan en relación de dependencia pero no están reconocidos como tales.

3 Me gusta

En Tierra Del Fuego está Newsan (empresa peronista ensambladora de productos prefabricados) y solo emplea terciarizados o monotributistas para no blanquear a nadie y no pagar despidos…

2 Me gusta

Que hacer nene? Feliz año! Seguís siendo comunista o ya pegaste un laburo? :stuck_out_tongue:

Nah, no me hice nada, pero no se pueden negar los números. La inflación está muy cerca de la que mide el indec, se puede discutir a que costo, pero no se puede negar la baja. Reconocer que el que uno no votó hizo algo bien no te convierte en nada loco.

3 Me gusta

Angelito arrancaste el año metiendo drogas duras jaja

3 Me gusta