Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Jaja :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Ya se le va a pasar (?)

2 Me gusta

El comentario que puso me pareció bastante claro.

Cualquier pija le viene bien mientras sea anti-peronismo tradicional o ideales socialmente conservadores.

4 Me gusta

Ni en año nuevo paran de llorar muchachos. Reúnanse con sus familias o algo, no pueden pasar 24/7 en este thread,

Saludos y feliz año, aunque sean kukardos y zurdos descerebrados :+1:

5 Me gusta

Es normal que con los años una persona se vuelva mas conservadora, a todos en mayor o menor medida nos pasa y nos seguira pasando.
Lo que es muy raro es volverte fanatico del liberalismo extremo con el derrotero que tenemos con ellos en este país, más aún habiendo militado activamente de la vereda opuesta. Ahora lo unico que le calienta es un par de indicadores de gordos merval :laughing:
O sea, de un extremo a otro, del estado elefante al libre mercado sin escalas.

Si quieren ver un resumen escrito por el mismo sobre todos los logros del kirchnerismo, todavia debe estar en la primera pagina del th en cuestion. Hay cosas de la historia que no se pueden borrar :grinning:

Es lo más normal del mundo pasar del peronismo al liberalismo

No creo, es mas facil ser liberal si tenes menos de 25 y no has conocido mejores gobiernos que los ultimos 3. Para alguien de cuarenta y pico es un poco mas raro.

3 Me gusta

Bueno, yo tengo casi 28 y pasé del troskismo al peronismo, luego apolitico para llegar al liberalismo

4 Me gusta

Si, no es algo lineal, por supuesto. Pasa que los +40 tenemos en la memoria haber vivido el gobierno del turco y todas sus consecuencias. Y ademas no todos los votantes de milei se definen como liberales, hay muchos golondrina que votan en disconformidad con lo hecho por el peronismo en el gobierno anterior, y es completamente lógico y válido.

Aprovecho el mensaje para saludar a toda la vagancia politiquera de turiver, que tengan un excelente 2025, incluso los minioncitos!

1 me gusta

Depende de a qué le llames conservador.

1 me gusta

Se… además hay que definirlo en funcion de una referencia inicial. Uno puede ser tildado de conservador en un grupo de zurdos y en simultaneo de progre por un grupo de derechosos.

EL PRESI ESTÁ HACIENDO MI RUTINA

SE LES RE VIENE OK?

Y vos te creíste eso? Jajajajajaajajaja. Tengo 35 y 20 laburados ya. No entendés nada de la vida. Seguramente tenes 30 años y tu viejo todavía te paga la carrera de psicología. Debés militar desde el centro de estudiantes al PO…

1 me gusta

Decí la verdad, no vale mentir. Alguna vez laburaste? Pero en serio eh.

Disfruten la joda que esto se termina en menos de 2 meses.

2 Me gusta

Felíz año nuevo mi amado lider

2 Me gusta

Te lo repito, increible que alguien de 35 sea tan pelotudo. Muy llamativo. O estas mintiendo.

Primera vez en mi vida que leo a alguien decir que el pago al fmi no existio.

3 Me gusta

Jaja mas perdido que turco en la neblina.

Todavía no podés responder si alguna vez laburaste. Jaajajajaja.
Es más, voy a reformular… Alguna vez trabajaste para el sector privado?

Chavon sos un asco…

1 me gusta

Ya dije mil veces lo que estudie y de qué laburo, vos llegaste hace dos días y estas muy suelto de copete. Deja de proyectar y anda a dormir gordo.

9 Me gusta

A todo esto, ¿Milei de que labura?

¿Elon Musk de qué labura? ¿Y Donald Trump?

4 Me gusta