Seguramente estaba abierto y hacían alguna pelotudez superflua y en esencia ya estaba totalmente desmantelado y lo único que tiene son empleados sin ofrecer nada fuera de eso
Ayer yo le contesté sobre eso, y me saltó con cualquier cosa, lo corregí, y se enojó conmigo por cambiar de tema, cuando en primer lugar yo me refería al tema que dije corregir (Yo hablé que el gobierno está en contra de monopolios estatales o que existen gracias al estado y él me viene a hablar de monopolios en general y enoja cuando le corrijo que nunca hablé de monopolios en general)
Es caro y quita bastante productividad capacitar a un nuevo empleado, salvo empleos de baja capacitación como camareros o cajeros que ahí si les rinde más rotar todo el tiempo
Eso es un tema aparte.
Igual, se debería revertir esto.
Cualquier país decente tiene su propia industria militar, para evitar tener que depender de foráneos en caso de necesidad, amén de que se pueden vender al ámbito civil muchas cosas, como explosivos para minería, que sino deben importar se, pólvora y municiones para caza, que también deberían importarse, elementos ferroviarios que fabricaciones militares fabricaba, y ni hablar de materiales de índole bélica, como municiones, espoletas, fusiles, cañones, etc…en una época hasta tuvo laboratorios que fabricaban medicamentos de mejor calidad que los que ofrecen los laboratorios, pero eso lo desmantelaron antes con Alfonsin, para que no pudieran competir con los laboratorios privados…que encima ofrecen medicamentos y productos de menor calidad y más caros que los que producían los laboratorios de las fuerzas.
Todo bien hace este Gobierno
Obvio, cerrarla no está mal por la situación en la que estaba, pero debe haber un reemplazo
El reemplazo debe ser una industria militar moderna que pueda no solo abastecer el mercado interno sino también servir para la exportación.
Cómo han hecho los brasileños en los últimos veinte años.
Los libertarios pidiendo industria y encima local , pónganse de acuerdo muchachos y avivense en todo caso, a dónde nos llevan no hay nada de eso, a lo sumo fundir el suelo y los recursos naturales de manera meramente extractiva
Además, para que molestarse si a los 15-20 ricos del país les sirve así? Ya va a derramar! No se impacienten!
Sí, hay que ver como evoluciona esto
se va a enojar moyano
Error.
Lo mas importante es que el estado tenga un tamaño acorde a lo que se necesita. Ni mas ni menos que eso. Y el diseño tiene que ir en linea con el modelo de pais y la macro economia que se pretende de aca a minimo 50 años.
Hay una diferencia fundamental entre nosotros. A mi me gusta perseguir la verdad.A vos te gusta defender tus creencias.
El debate entre nosotros es incompatible porque te pesa mas la necesidad de proteger la burbuja de tu realidad. Aceptaste unos titulares que seguis sin cuestionar
no se que te causa gracia
Vos sos un boludito que eligió encasillarse como pseudo antiperonista + libertario y compraste todos los papelitos del estereotipo.
Yo creo que el segundo mandato de Cristina fué muy bueno, creo que la guerra a clarín no tendría que haberse realizado, creo que el plan económico que trazó Milei va a funcionar. Me permito considerar que hay cosas que están bien y cosas que están mal.
Volvé a la burbujita, dale. No tas al nivel.
Yo creo que el segundo mandato de Cristina fué muy bueno
Si estas en la busqueda de la verdad no podes decir eso
Me permito considerar que hay cosas que están bien y cosas que están mal.
Yo tambien y lo remarco todo el tiempo aca en el tema
pseudo antiperonista + libertario
Te estas equivocando de persona…
Más bien el estado tiene que tener un tamaño acorde a lo que se pueda permitir, el problema principal es que no nos podíamos permitir un estado tan grande y terminó implotando
Parece que va a ser posta este meme