Todo es motivo de tristeza y angustia en la vida de un kukarra.
Aca lo unico que da vergüenza son ustedes que se quejan por cualquier boludez y hace 4 años votaron a un golpeador, chorro y que transformo la casa rosada en un burdel.
Imagínate que si a Messi no le renovaron en el Barcelona, lo reemplazable que serán vos.
De hecho, parte de los motivos ocultos de las políticas del populismo de derecha es hacer más reemplazable a todos los trabajadores generando miseria y desempleo para “bajar costo laboral”.
A los kukardos les da vergüenza que seamos faro mundial y que el mundo nos tenga de referencia cuando a la vieja marrón hasta el zurdo de Obama la esquivó.
Que hermoso vivir esto, esos llantos diarios son nuestra alegría
Como ya te dije . Vengo del rubro de sistemas y el empleador es capaz de pagarte mas con tal de que no te vayas a otra empresa, siempre y cuando le den los numeros .
No existen los sindicatos , todo es negociacion mano a mano
Ahora si sos un repositor. si ,tenes 1000 tipos atras tuyo que tmb lo pueden hacer , ahi sos un numero mas
No todo es culpa del malvado empleador … fijate vs que tenes para dar , que valor agregado le das a la empresa…
En base a eso vas a ser un numero mas o no
No importa lo que tenés para dar, sino cuan reemplazable sos.
Si te puedo pagar menos, te pago menos y chupala. Punto.
Vos cometes el error de desclasado de ponerte en un pedestal frente a un repositor para querer diferenciarte y no te das cuenta que estás en la misma bolsa en realidad, porque no dejas de ser un empleado que no se puede retirar del rubro y hacerse la paja el resto de su vida como si puede Messi.
Tampoco quizás veas que tú rubro va a tener la misma situación de acá a unas dos décadas, cosa que en realidad ya está pasando con los programadores.
es exactamente lo que dije , pero con otras palabras jaja
no me pongo en un pedestal , sino que te explico que hice algo para salir de la media . eso te diferencia. mi trabajo diario le genera plata a la empresa, ahi ya dejas de ser un numero.
en realidad si me puedo retirar antes, obviamente no al nivel de messi ni de un empresario, pero si no te la patinas y pones tu dinero ha generar rendimientos pasivos, sacas mas plata que una jubilacion promedio
Pero si fabricaciones militares desde la época de Alfonsin empezaron a desfinanciarla y con el patilludo las destruyeron totalmente…o todavía queda algo en pie, del mayor complejo militar- industrial que alguna vez tuvo Latinoamérica en los cincuenta del siglo pasado???
No porque vos hiciste el planteo retórico de "¿Y vos qué tenés para dar a la empresa?"cuando, en realidad, es mas factible y efectivo conseguir una buena o mayor remuneración matando a tus compañeros de trabajo u otros aspirantes que haciendo bien tu trabajo, y estoy siendo literal.
Empiezan a recular porque creen que la mayoría cree que debería decir o pensar de esa manera.
La cantidad de Ministerios es irrelevante. Lo relevante es un diseño eficiente de sistema estatal que se ocupe de las necesidades de interés público atribuibles al estado y lo ejecuten de forma pertinente.
Podrían haber 300 ministerios bien hechos que hagan mejor trabajo que 3 ministerios que no funcionen.
El diseño y el tamaño del estado no es una discusión valiosa en sí misma. Lo importante es discutir qué responsabilidades le caben a una organización estatal y cómo debería cumplirlas.
El trabajo de todos los trabajadores genera plata para todas las empresas en las que trabajan.
Quizás, trabajadores más rasos cómo los cosechadores generen más plata que vos, pero ganan menos.
No se paga por productividad en la media del mercado porque eso es, básicamente, comunismo.
Vos tenés ese planteo de “diferenciate” desde tu experiencia porque estás en un mercado laboral que tiene menos oferta de mano de obra, cómo te digo, por ahora.