Que costos tiene el propietario de un dpto en la costa que cobra 120 mil pesos por dia? (El doble de lo que sale en Brasil) , o que costos tiene el kiosquero playero que vende una coca de 500ml a 5000 pesos? O el que tiene una carpa en MdP y cobra 1 millon de pesos los 7 dias? Son todos garcas hermano.
El pais no se resume en mar del plata hermano. Va mas alla. Si el porteño promedio no conoce otra cosa no es mi problema. Pareciera que estan programados para vivir todo el año apilado como un gil en CABA, y se van a veranear a un lugar apilado con los mismos que estuvieron durante todo el año. Conocen MdP y Bariloche, nada mas. Asi siempre se los van a coger porque hay muchísima demanda en un mismo lugar. Me extraña en ustedes muchachos libre mercado. Se llama especulación.
En toda la costa son careros, y si la gente se va a Brasil es porque quiere playa. Verano=playa. Que querés ir a Jujuy en pleno verano a conocer el cerro de 7 colores a derretirte de calor y morirte deshidratado?
Se llama especulación.
Jajaja justamente lo que estoy criticando y parece que vos los estas defendiendo
Con el quilombo de Lázaro Báez, los hoteles de Cristina, los millones de dolares de Máximo y Florencia no salió ningún K a protestar. Ahora protestan por Ritondo que es del Pro?
Falso. Hace calor a las 2 de la tarde.
A la noche, la temperatura bajja rotundamente.
HE ido a la quiaca un 15 de enero y de noche hacia 6 grados bajo cero. Plena puna.