Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Subio el dolar gracia milei, casi llego a los 1300 que pague en mayo jajaja

1 me gusta

Un día muy triste para el milei-macrismo. Desde ya que si.

2 Me gusta

¿Qué te pasa, estúpido?

¿Vos querés morir en este innnnnsshtante?

1 me gusta

No van a ser relevantes durante los próximos meses.

Se debe festejar que al fin el pueblo argentino deja de a poco de ser rehén de los precios elevados por los impuestos.

Pero no se va a terminar de luchar hasta cuando los precios sean igual que en el resto del mundo, cuando la gente pueda comprar electrodomésticos básicos a precios lógicos en vez de al triple como se paga ahora y deban endeudarse para pagar un lavarropas

Me da pánico pensar que mi abuela pueda estar internada en una clínica dentro de un tiempo y te pases de anestesia. En serio.

4 Me gusta

Milei dijo que ese día iba con River, apenas entró Gago a la cancha

En realidad, si podés.

Es bastante simple, de hecho.

Y se cortó un brazo.

1 me gusta

Jajajajaj sos un hijo de puta.

2 Me gusta

image

Normalmente, la gente menos inteligente es más feliz por una cuestión cognitiva lógica.

2 Me gusta

Y… las agencias de viajes estan facturando lindo…

Igual no encuentro justificación para los precios abusivos de la costa.

Precios en base a la inflación con el dólar caro, siguen la misma fórmula con el dólar barato, son los precios de siempre, pero ahora la plata vale más

Hay lugares abusivos? Hubo, hay y va a haber lugares abusivos. Pero el tema central es que perdimos competitividad a nivel costos internacionales. Y el turista tanto nacional como extranjero se termina volcando por ir a otro lado

Que vuelva este chad

1 me gusta

El tipo que creó el despelote actual?

1 me gusta

Nunca se olviden que, hasta el 2002, éramos Argenswitzerland.

1 me gusta

El despelote actual comienza en 2008

2008* cuando jode la caja jubilatoria y el futuro del país por al menos 20 años

Ah si es por eso tenes que ir a la creación de las AFJP en el 94, ahi engramparon a cientos de miles. Solo el 23 % (103 000 jubilados) cobró enteramente sus haberes de las AFJP.

2 Me gusta