Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Todo volando gracias al Javo

De hecho, los sueldos en Argentina son mucho mejores que los de Brasil, aproximadamente el doble en dólares (excepto el salario mínimo) y Brasil actualmente tiene el mismo coste de vida que Argentina. Lo único que cambió es que el real se devaluó y es mas barato vacacionar en Brasil.

2 Me gusta

Y? La mayoria de la gente prefiere ir al mar en el verano, no a cagarse de calor a Jujuy asi haga calor solo durante el dia que justamente es lo que mas importa jaja

Vos sos de los que escucha en TN que el consumo navideño bajó porque es fin de mes y asiente con la cabeza

2 Me gusta

Yo no lo defiendo. Yo lo que digo es que no es la cuestion central de porque la temporada esta un 30-35% mas baja con respecto a la temporada pasada en destinos patagonicos. Al europeo o al asiatico mar del plata le importa un pomo, quieren ir a la patagonia y cuyo. En esos destinos bajo un monton el consumo tanto nacional como internacional. Hace 1 año daba mas lugar a la especulacion porque el peso estaba mas volatil y la gente consumía mas. Ergo la especulacion no es el problema central, es algo que siempre existio y siempre va a existir porque el porteño no sale de su frasco. El problema es que te volviste menos competitivo en dolares con respecto al resto

4 Me gusta

Hasta los huevos el gobierno, cepo ad eternum y no se si vuelven a establecer el impuesto pais, les salió mal la jugada

Basta Giacomini

2 Me gusta

No, no miro tn. Vos mirás c5n?

Es al revés, Milei es un agente político del sionismo y de la OTAN.

Lo describe como persona, uno no deja de ser hincha de un club por adversidades, en la primera de cambio abandona y se va en helicóptero.

Es de bostero abandonar.
Así que no veo nada raro en eso.

1 me gusta

Este no le da para ser agente de nada, es más bien un cipayo de ambos.
Los agentes son inteligentes, por eso es difícil descubrirlos.

¿Y como nos emancipamos los explotados? Con la revolución proletaria.

Ya sabes que el IQ del thread se cae como un piano cuando aparece este sujeto a comentar

6 Me gusta

Ya sabes que acertaste en tu foto de perfil cuando los sionistas no paran de llorar.

1 me gusta

Basta la politica online

1 me gusta

Vos viste demasiadas películas de Netflix…
Revolución del proletariado?
El verso que le hacían creer a la gente en Rusia los vivos que después se enquistan como jerarcas y nunca en su vida laburaron de algo???

2 Me gusta

Es agente político, no secreto. Su mediocridad es una expresión de la descomposición social capitalista.

1 me gusta

Anda a culearte una cabra, simio inculto de mierda.

3 Me gusta

Encima de sionista, zoofílico. Cartón lleno.

1 me gusta