Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Podes fijarte vas a ver que la realidad está más cerca de lo que yo dije

Estas quemado como un fusible.

1 me gusta

Basta de analogías gaitas badreeee AAAA

Yo no estoy confundiendo nada. Si salen mas dolares del pais naturalmente tenes que facturar mas exportando. Sino volvés al problema de raiz de falta de dolares. El peso se dispara y todo este circo de falso superavit castigando a la clase media va a ser al recontra pedo.

Que traigas cosas que no se fabrican aca es entendible, importar materia prima y sobre todo alimenticia, es una burrada.

Por eso los economistas analizan la economia con un excel limitado. Le faltan muchas “hojas”. Variables sociales, politicas y macroeconomicas. Podriamos hablar de esto toda la noche

Osea digamos populismo pero de derecha para que los giles se contenten

2 Me gusta

A mí macri me chupa un huevo como también me chupa un huevo Milei

Yo no creo a vos que te chupe huevo Cristina
Es más estoy casi seguro que la tienes tatuada

:sweat_smile:
Claro que si campeon

2 Me gusta

Yo le deseé la muerte a Macri así que es una boludes lo que decís

Exodo masivo de argentinos a brasil. Los giles diran que estamos bien, los que laburan en turismo aca en el pais estan preocupados porque perdieron competitividad por los altos costos en dolares. Perdiste una entrada importantisima de divisas, pero podes comer naranjas de afuera

3 Me gusta

Yo preferiría que me shupeunbuebo la Sydney suini pero bueno

1 me gusta

Exactamente lo que voté

1 me gusta

l . Todos festejaban irse a brasil.
Asi terminamos.
En vez de naranjas ,trajeron pollos.
Los pollos de.masorin q dsp se pudrieron.

2 Me gusta

No te voté pero si rajas al NDM de Tapía de la AFA te voto para siempre

-dijo otro marrón
Es increible como el argentino promedio se autopercibe noruego

4 Me gusta

Al menos yo no lloro

1 me gusta

Jjajaja es jumbo igual. El rey del bait. Pero si, al argentino tilingo cipayo promedio le encanta mostrar mas de lo que le da. Se mueren por diferenciarse de las masas y sentirse elite europea. En cierto modo tiene condimentos peronistas como cierto nivel de ascenso social y sentirse importante viniendo de abajo, la gran diferencia es que lo hacen desde el desprecio al projimo. No creen que un par pueda progresar (va, no quieren, asi se sienten menos miserables)

4 Me gusta

Eh no, el consumo de importaciones está muy alto por la época del año y por la novedad que es poder importar a precios normales.

Nada de populismo, es como cuando desatascas una tubería, al principio sale el agua con mucha fuerza, luego se normaliza. Es un boom inicial pero no habrá una pérdida constante de dólares por las importaciones

le agregas 2 mil arrugas a mirtha y lo haces pasar por un video del 2024. Despues se quejan de los q somos apoliticos

1 me gusta

Cuando hace ésto no es noticia.
Dsp lo insulta cualquier vieja de recoleta. Q no hace un porongo por la sociedad o se toma un cafe y lo lapidan.
Y eso si es noticia

3 Me gusta

Con que compensas esas importaciones