Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Todos los empleados de esos sectores odian a Globant y a toda esa patronal de mierda. En cualquier momento se sindicalizan y ustedes los trolls van a salir a defender a todos esos neo garcas.

1 me gusta

Es un híbrido entre Majul, Netanayu y Franco Macri.

3 Me gusta

Lee bien el mensaje, leelo bien porque yo no dije eso.

No me refiero a que tengan ayudas, me refiero a que tengan ayudas que los posicione como un monopolio o les de ventaja desleal frente a otras empresas.

No queremos sindicalizarnos, por suerte estamos tsn alejados que el hdp de Moyano no nos puede obligar a sindicalizarnos como quiso hacer en los empleados de ML

Hasta donde yo sé Milei no está en contra de los monopolios, los considera fenómenos normales de empresas que son libres. Los llama héroes. Yo lo vi.

3 Me gusta

Está en contra de los monopolios estatales, ya sean empresas del estado o empresas afines, las llama empresas prebendarias

Me interesaría ver esa “negociación” de un jefe tratandote de che pibe mientras pedís un aumento y te sopapean.

A ver si aprenden que los sindicatos están para algo Y ESTA BIEN QUE COBREN BIEN LOS SINDICALISTAS, PORQUE ESTÁN PARA QUE TU SUELDO PISO SE MANTENGA ALTO POR CONVENIO.

2 Me gusta

Su nivel de retardo supero todos los limites

Che si sabes sumar saca cuanto perdieron los sueldos frente a la inflacion en los ultimos años …

No veo q los sindicatos hallan servido mucho y eso que en el gobiernos estaban sus amigos kukas

3 Me gusta

Si vs le servis a la empresa xq te trataria de che pibe ?
Sistemas informaticos no tiene gremialistas y son de los sueldos mas altos , 4 millones de piso , y negocian mano a mano cn la empresa

Pero sabes xq se puede? Xq el tipo q te contrata te necesita.

Vos que valor agregado le das a tu empresa ? O sos un número mas

1 me gusta

¿Por qué pagarías más pudiendo tenerlo por menos?

Correte pibe que atrás tuyo hay 100 más.

4 Me gusta

Sirven y bastante.

Son la diferencia entre Argentina e India.

2 Me gusta

Dijiste que su trabajo era mantener el sueldo alto , y no lo hicieron . Entonces de que sirven?

1 me gusta

Pero sabes xq se puede? Xq el tipo q te contrata te necesita.

Vos que valor agregado le das a tu empresa ? O sos un número mas

1 me gusta

Bueno, vos te acomodás como se te canta. Siempre cambiás el argumento.

Es el payaso de los multimillonarios, lo llevan para burlarse de él

6 Me gusta

No cambio el argumento, desde el principio me refiero a los monopolios que existen gracias al estado, por qué sino hubiese mencionado a las empresas que tienen ayudas del estado para mantener su estatus monopólico en el primer mensaje?

Claro que si kuka

7 Me gusta

El presidente de tu país sacándose fotos con todos los parroquianos del bar de la esquina. Una pizca micronésima de dignidad te pido. Una sola.

5 Me gusta

Qué verguenza, boludo. Qué verguenza…

9 Me gusta

Ni en pandemia aparecio la Gremial Medica, asi que no sirve. Además, tenes que estar afiliado para trabajar con las obras sociales (que te negrean).

En esta le doy la razón al que dice que los sindicatos no sirven (o no funcionan como deberian)

1 me gusta