Todos los empleados de esos sectores odian a Globant y a toda esa patronal de mierda. En cualquier momento se sindicalizan y ustedes los trolls van a salir a defender a todos esos neo garcas.
Lee bien el mensaje, leelo bien porque yo no dije eso.
No me refiero a que tengan ayudas, me refiero a que tengan ayudas que los posicione como un monopolio o les de ventaja desleal frente a otras empresas.
No queremos sindicalizarnos, por suerte estamos tsn alejados que el hdp de Moyano no nos puede obligar a sindicalizarnos como quiso hacer en los empleados de ML
Me interesaría ver esa “negociación” de un jefe tratandote de che pibe mientras pedís un aumento y te sopapean.
A ver si aprenden que los sindicatos están para algo Y ESTA BIEN QUE COBREN BIEN LOS SINDICALISTAS, PORQUE ESTÁN PARA QUE TU SUELDO PISO SE MANTENGA ALTO POR CONVENIO.
Si vs le servis a la empresa xq te trataria de che pibe ?
Sistemas informaticos no tiene gremialistas y son de los sueldos mas altos , 4 millones de piso , y negocian mano a mano cn la empresa
Pero sabes xq se puede? Xq el tipo q te contrata te necesita.
Vos que valor agregado le das a tu empresa ? O sos un número mas
No cambio el argumento, desde el principio me refiero a los monopolios que existen gracias al estado, por qué sino hubiese mencionado a las empresas que tienen ayudas del estado para mantener su estatus monopólico en el primer mensaje?