Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Rusia comercia con todo Europa, a pesar de los intentos de bloqueo comercial por parte de EEUU. Por estas razones hay una tensión creciente entre los EEUU y la UE. La URSS no existe más, y el colonialismo ruso es de cabotaje.

Fui a buscarlo un 99% de musulmanes, fuente real, no de IA (la IA dice 93%, no busqué con IA pero Google lo hace automático)

Ya pasó varias veces que dicen ser laicos y terminan metiendo extremismo al poco tiempo del llegar al poder

Cuando me referí a la URSS con colonialismo es al colonialismo implementado en la época de la URSS que sigue hasta ahora

Citá la fuente, no vale el Mossad. Al Fatah es una organización laica, que terminó pactando con el sionismo (no se a que llamas “extremismo”), por esto crecieron las organizaciones islamistas como Hamas. Hoy día Al Fatah actúa como gendarme del sionismo en Cisjordania, y Hamas en su carta fundacional reivindica el derecho al retorno de las familias palestinas a las que los colonos sionistas, les robaron sus tierras y viviendas. Además, rechazan los acuerdos de Oslo de reconocimiento de “los dos Estados”.

El “colonialismo” de la URSS no es igual al de los EEUU, tampoco al de la actual Rusia.

Perdon hice el esfuerzo de tomarte en serio. Pero no puedo.

2 Me gusta

Dia duro para Ritondo, tiene que decidir en cual de sus 75 casas en Miami pasar las fiestas

2 Me gusta

Pobrecito, Ritondo es un linyera en comparación a la media patagonia que tiene Lazaro Baez

1 me gusta

Gran pregunta, pasa que…

2 Me gusta

No entiendo

Ahora te faltaría lo mismo pero con las otras 2 Universidades que llegaron al mismo número de pobreza.

Que el gobierno esta haciendo las cosas bien es una realidad. Hasta los personajes mas pintorescos del peronismo/zurdismo (por no decir payasos) ya dan a entender que los indices mejoraron y son reales.

Aca van a seguir viviendo en una realidad paralela. Es muy divertido

4 Me gusta

Mamita, el relato liberticida quema el cerebro. Hay estanflación, ¿saben lo que significa eso? Miles de despidos, millones en la pobreza, ¿en que país viven?

Amigo no hay una sola analogía de sexo gay en lo que puse, estas viendo bijas por todos lados
Ah, lo decis por vitel

1 me gusta

Sos muy gracioso loco.

Te diría que demasiado para hablar y meterte en temas de política.

3 Me gusta

Tranquilamente podría estar hablando de Patricia Bullrich y él mismo, sin darse cuenta.

2 Me gusta

Esos chistes de adolescente pre-púber que hacen son cualquier cosa menos graciosos.

Hasta un nene de cinco años se da cuenta que Caputo nos choreó con Macri y nos está choreando ahora.

3 Me gusta

La salida es Ezeiza, verdaderamente.

Con esta población, realmente es una causa perdida enderezar este país.

3 Me gusta

¿Dónde se guarda un stock de casas?
¿Las metes en un galpón tipo agujero negro?

1 me gusta

Tal cual, votantes de Alberto y Cristina nos quieren decir que está bien y que está mal. Obvio que con eso no vamos a salir nunca.

2 Me gusta