Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Esa no sabia.
Quizas es malo para las finaanza públicas.
??

si es un bruto hijo de puta, nunca hizo nada bien en su puta vida, ni hablar sabe

2 Me gusta

Hay una profunda recesión y todavía hay inflación, todo mal.

Marcelo Ramal o Jorge Altamira le pasan el trapo a los pseudo economistas liberticidas.

Es falso lo de las importaciones, algunos países pueden bloquear el comercio pero no va a dejar de existir. Sino mira como le fue a la OTAN con el bloqueo a Rusia, un fiasco.

Ya les va a llegar la hora.

1 me gusta

Variación de reservas netas en los últimos 4 años antes de que asuma Macri:

Diciembre 2011: 33.840 millones de dólares
Diciembre 2015: -1.450 millones de dólares

Variación de reservas netas en los últimos 4 años antes de que asuma Milei:

Diciembre 2019: 12.100 millones de dólares
Diciembre 2023: -11.500 millones de dólares

¿A vos te parece que se puede gobernar con reservas negativas?, ¿de dónde sacás los dólares sino?, es fácil para los gobiernos de izquierda no endeudarse si se comen 30.000 millones de dólares de reservas en el medio (igual se endeudaron de todos modos).

Anda al medio oriente a ponerle el pecho a las balas y alejate de la pc, terrorista del teclado.

Es igual de nefasto, Kicillof fue quién le pagó al Club de París la deuda de la dictadura militar, también indemnizó a Repsol cuando compraron YPF. Ni hablemos de Prat Gay, agente del JP Morgan, Redrado o Massa.

¿Qué pasa? ¿Te molesta que se levante el pueblo palestino? Tomá nota porque es el futuro del pueblo argentino.

1 me gusta

Que troll barato que sos. Ahora mando a banearte

3 Me gusta

Che, el kirchnerismo sí que hizo estragos en la educación, mirá la cantidad de “libertarios” que no tienen comprensión de texto.

El 90% y nos va a dejar en una situación desfavorable frente a China y Rusia, quienes serían los únicos que nos compren

Dale, cualquier cosa llamá a mamá.

Los palestinos son musulmanes y por ende hay que exterminarlos a todos, los judíos luego, pero primero los musulmanes

¿Rusia colapsó económicamente? No, por el contrario, le está ganando la guerra a Ucrania-OTAN. Hasta Cuba o Corea del Norte que son los paria del mundo, comercian con “occidente”.

Los palestinos no son musulmanes, son árabes. Hay palestinos ateos, católicos, cristianos, musulmanes y judíos. Next.

1 me gusta

Rusia puede sostenerse gracias a los estados satélite que tiene gracias al colonialismo soviético/ruso, para Argentina sería entrar al colonialismo ruso/chino de una

1 me gusta

Son un 99% musulmanes, hdp

Eso es falso. Además, aunque el islam es la religión mayoritaria el partido nacionalista laico Al Fatah tuvo un gran protagonismo en la historia de Palestina.