Pensé que el nefasto gobierno tenía “apoyo popular”
Mientras tanto la madre de @jgabrielb adoctrinándolo a el y a sus hermanitos
“ayuda estamos secuestrados” dijo el niño?.
Es comico como esta mujer con “capacidades emocionales diferentes” habla del estado psiquiátrico de una persona.
Todo mal? Superavit fiscal, 2 por ciento de inflación, salarios al alza, desendeudamiento, jubilaciones al alza, mercado inmobiliario volando, se terminó con los narcos en Rosario que con el Gobierno de mierda anterior mataban todos los días personas, acumulación de Reservas en el Banco Central, dólar estable, salarios en moneda dura como nunca en la historia de este país, 40000 vagos de mierda parásitos estatales menos, reconstitución de la autoridad presidencial, inversiones, economía estable… ´´todo mal´´? En que país vivís?
O sos otro parásito del Estado que cobra los 29 y va al laburo a comer Don Satur?
Larga la pasta base cordero. Y deja de parasitar a tu familia.
Esa es tu respuesta frente a los datos. Ya lo dije antes, a los kukas les chupan un huevo los datos, las cosas que realmente importan. Vas por la calle y la realidad cambió. No volvés más por más que intentes generar una opinión en el foro de River.
Y yo pensaba que no eran compatibles los hinchas de River con el peronismo… Pensaba que era algo de los simios.
Una cosa no quita la otra.
Es más, podría ser la primera dama tranquilamente.
Es gracioso como la unica interaccion posible de laikis en el foro es hacer siempre el mismo chiste y recibir puteadas de todos. Hasta los bostas le sacaron la ficha en su foro.
Me canse de discutir el estado mental del presidente con vos angelito jaja.
El tipo es raro, medio friki pero sabe y es un buen tipo.
Prefiero bancarme los delirios de grandeza por tv que haciendo fila en un supermercado para comprar papel higiénico.
Yo en 2015 hablando de la arquitecta egipcia.
Esta tirando falopa a diario, como vos teton. No te da para estar aca.
Te juro que me da muchísima envidia no poder vender buzones como algunos políticos con lo boludos que son los argentinos.
Yo tendría que ser millonario a costa de todos ustedes como Galperín, o presidente 20 años seguidos.
Algo estoy haciendo mal.
pero angelito vos no podes dirigir ni el transito. Chocas una calesita.
No, no es gracioso. Justamente eso no es, gracioso.
Es un troll que piensa que los que le responden están enojados y por eso sigue con el personaje y lo hace cada vez más border.
Ejemplos de hablar de lo que uno no sabe.
Ejemplo 1:
Ejemplo 2:
Lo unico que tenes parecido a milei es en el delio de grandeza.
Encima aparecen pendejos infradotados como este jagr que no se da cuenta que el cupo de neurodivergentes esta copado hace rato. Mismos chistes monguis, misma obsesion con los kukas. Un copy paste de caca.
Concuerdo.
Me dio ganas de pincharte un poco por que se que entras.
Feliz navidad angelito.
Feli’ navida’ al puntano mas riverplatense.