Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Es un tetonazo de aquellos :sweat_smile:

1 me gusta

:open_mouth:

Mira la foto que se puso
image

de lejos parece majul :smile:

2 Me gusta

Sí, rompió el virgómetro este @Liekys. Si le toca el timbre a Escabioni el martes ataja contra Perú.

1 me gusta

El Gordo Dan en 4 años de twitter marco mas agenda politica que Pichetto en 40 años de rosqueo

1 me gusta

Dos potencias se saludan :sunglasses:

Imposible. Siempre fui extremo derecho.

Queremos que les vaya bien a las empresas que no reciban ayudas del estado para mantener su estatus monopólico o competencia desleal, por eso, por ejemplo, no apoyamos a los hijos de putas de Intercargo o Banghó

1 me gusta

Marca de mierda si las hay

1 me gusta

Es la que metió el puntapié inicial a que todo el sector de computación y sistemas odie al Kirchnerismo

1 me gusta

ese meme lo hiciste vos Gabriel? pusiste privaticen con Z mono tonto estúpido

1 me gusta

No hay nada en la industria nacional que reemplace a los productos de PlayStation, Xbox, Nintendo, Apple. Que es lo que la gente compra.

1 me gusta

kjjj quien compra esa virgueada

Seguramente si seguía el Kirchnerismo en el gobierno tarde o temprano harían una consola “nacional”, o sea meterían un chip de una Anbernic de gama muy baja esas consolas emuladoras y la llenarían con software local educativo de baja calidad

1 me gusta

jajaj … es un meme mas viejo que los años de no aporte previsional de serrucho. De la epoca en que le pegaban a mauriceo.

¿Como la vieja? …
Y si, todos cuando salen de la función pública necesitan un regimiento de canas que le cuiden la cola, que la deben tener muy pero muy sucia…

Total, los paga Juan Pueblo, que si sale a la calle le afanan y ni un cana hay para salvarlo…

1 me gusta

Que cana?
Cómo lloras kuka, faltan 7 años y un mes, te vas a deshidratar :champagne:

1 me gusta

Osea si, pagaría 282 morlacos + 10.5 o 21

Excelente

1 me gusta

¿Que gobierno, desde el retorno de la democracia no beneficio a empresarios? A ver nombrame uno, que no haya beneficiado a empresarios…Mirá que algunos y de diferente color político hasta beneficiaron a un mismo empresario…trascienden los gobiernos, pero el ganador, siempre es el mismo personaje…
image

image

5 Me gusta

Qué carajo te enganchás si no es con vos. Dapashá…

Todas las empresas reciben ayuda del Estado. Glotón.