Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Debajo de la mesa está Fantino mamandosela.

3 Me gusta

ABC del kirchnerismo.

Hablas de leyes y respetar la constitución, ¿qué haces con una foto del fascista de Mussolini?

Pero si no hay más opciones que hacer eso, es pagar ahora y que se vaya a la mierda el país, no pagar la deuda y que se vaya a la mierda el país, o pedir préstamo para pagar la deuda cuando se pueda.

Si no tuviera deuda ahí no tendría nada que hacer con el FMI, pero como hay deuda, hay que hacer tratos

La mayoría no hereda la empresa de papi ni vive de la timba financiera. A esos ya los ajusticiaremos.

La deuda es como una estafa piramidal, la Argentina paga intereses sobre intereses, es usura. ¿Te pensas que incrementando la deuda y pateándola para adelante a costa de producir estanflación no se va ir a la mierda el país?

La verdadera dicotomía es si priorizamos a los trabajadores o a los capitalistas.

2 Me gusta

Una pyme de atender “libertarios” voy a abrir.

Qué verso todo lo que escribiste. Los salarios y las jubilaciones ya perdieron poder adquisitivo, y las paritarias firmadas por la burocracia sindical que transa con Milei, fueron todas a la baja. Se necesitan aumentos paritarios extraordinarios para recuperar lo perdido.

1 me gusta

A esta altura del año el año pasado el pais era un caos con la inflacion por las nubes hay que admitir que logro bajarla seria necio negarlo pero es mas porque nadie consume que por otra cosa cuando se reactive todo quiero ver que hace

Lo único que ajusticias vos es un triple de miga, lechón

3 Me gusta

No pagarla nos pone en una situación donde no podría haber importaciones

No hay dicotomía, lo que planteas es falopa

Como mutó Fantino de un programón popular como Mdf a esta versión alt-right pasada de anfetas.

3 Me gusta

Por qué siempre recurren a analogías de sexo gay badres lpm

2 Me gusta

A quien podes recomendar que si sepa de economía?

No pazo el zeveze…

Mejor es tener un abogado que tardo 20 años en recibirse como ministro de economía. Y un golpeador de presidente. Ah, y una corrupta condenada como vice.

1 me gusta

El Mercado Inmobiliario vuela gracias al Javo, compren ahora porque el año que viene aumenta todo de nuevo

1 me gusta

Extraño a @Darth_Nisis con sus explicaciones económicas. Tengo muchas dudas sobre lo que se dice para bien o mal de la economía argentina actual

es kuka, pobre, tiene de idolo al analfabeto bobiloff

Ojalá el pais tendría la.mitad de la formacion academica de kichilof
Nos iria bastante mejor

1 me gusta

Imaginate… Seríamos Japón. Salvo los miles de millones de dolares que dejó de deuda por los juicios perdidos. Un crack.

3 Me gusta