Hermosa charla del Javo con Fantino en Neura. Para grabar en el vhs
yo en la ferreteria me encargo de prestar baldes de albañiles para empresas, particulares, o gente random
estos 2 meses note una leeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeeee mejoria respecto a anteriores meses
peroooo, no es nada para festejar, xq es normal que a fin de año se apuren las obras de privados para las fiestas, tambien el tipo de a pie quiere terminar por lo menos el patio para hacer las fiestas, o alguna obra para navidad…
algun que otro gil laburante que arrancaron vacaciones y aprovecha tambien para hacer alguna obra en la casita
el gil estudiante que busca algun laburito rapido en la obra durante sus vacaciones , etc
recien en marzo o abril se vera si es un espejismo o no
eso si, aun sigue bajo en comparacion de años anteriores
Sobre todo con el ajuste a la casta
Corregido… Ni me agradezcas!
estaría bueno q los maravillosos poderes de esta gloriosa democracia lo hicieran. porque todo muy bonito pero después hay leyes inconstitucionales y fallos de igual tenor cagandonos la vida a todos.
como alguien q vive de laburar con las leyes te digo que la palabra decadencia le queda cortísima a la justicia.
menos fotitos de hace 80 y pico de años y más actuality baby.
salu2.
Todavia no entiendo porque mierda quieren seguir endeudandose con el fmi cuando ya estamos hasta los huevos con ese organismo con la deuda que tomo macri y compania no hay otra solucion que no sea endeudarse? Dejate de joder siempre lo mismo con los gobiernos de derecha
Ya me preguntaba xq no habías venido a llorar en esta hermosa jornada
Ya me perdi, a quien te pusiste ahora de avatar?
Ese es el clavo de ese organismo, una vez que estas adentro poco mas que te obliga a renegociar ad eternum los pagos a cambio de una inyección de dolares y apostando a una futura mejora en las condiciones de renegociación. Es una tómbola en la que a la larga siempre ganan.
Pagas deuda vieja con deuda nueva, es eso o tener que pagar todo y mandar a la mierda al país
A vos.
Le regalaron la espada de leono !!
Que lujo tener a este tipo. Da gusto escucharlo cuando habla de economía.
Pensar que hasta hace un año el que teníamos culpaba a un almacenero por que subía el precio de algo.
Lo de Flybondi es una verguenza.
Milei dijo que si no cumplian con los vuelos les sacaban la concesión, espero que cumpla, si le das con todo a una empresa publica tenes que hacer lo mismo con una privada.
Hasta que no pase una masacre como la de Once con un avión, van a seguir con el verso de las “low cost”.
Es un payaso mediático, lo único que hace es putear y las focas aplauden. De economía no sabe nada, ni siquiera fue capaz de pasar el CBC de la UBA, es un mediocre.