Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Payaso,todos serios filmandoló y el bailando como en fiesta de 15.
Le faltaba la corbata de vincha.
El pais echo trizas y esté de joda.
Si algo q no tiene es miedo al ridículo.

3 Me gusta

Igual se quedaron cortos con los 400usd, lo menos que podemos aceptar son 400 mill millones de usd

6 Me gusta

No iban a venir vos y tu señora? Mirá que no muerdo

1 me gusta

Esta ocupada conmigo la señora
IMG_0428

Más tarde se la dejo

Pd:

Cambio de planes

Mi amigo @Champion quiere seguir la fiesta y darle toda la noche así que se la llevo a su casa

Si vos Queres anda a su casa y la enfiestan

1 me gusta

A ver a ver, expliquenmelo como si se lo estuviesen diciendo a su tía Irma de Ezpeleta

¿Quiere decir que puedo traer un Xiaomi 13 pro sin pagar el doble?

Se les para el pitulin con las mismas medidas que sufrio la industrial nacional en el pasado.

1 me gusta

Cortenla con la “industria nacional”, no es San Pablo, que compitan los losers si son tan buenos

cualquier producto de 400usd para abajo solo paga Iva y envío si es que te lo cobra la página donde lo compres, amazon por ejemplo si el paquete sale 100 usd o más el envío es gratis

4 Me gusta

Pero pagas el iva de aca? Es decir, si algo en amazon sale 100 usd, tenes que pagar 121, y amazon gira esos 21 a los muchachos de la ex afip? Perdon por mi ignorancia

Huyen de X los zurdos

Hay importantes diarios extranjeros cerrando sus cuentas

1 me gusta

image

Misma extracción neurodivergente que los laikis, serruchos y demas eunucos sub 23 del foro, ninguno agarró un libro de historia en su corta existencia

4 Me gusta

El down que paga sobreprecio con alegría :arrow_up:

3 Me gusta

sí, por ejemplo el IVA de electrónica si ni me equivoco es del 10.5 y no del 21, hay que buscar individualmente cuánto de iva te cobran según lo que quieras comprar

Detallo:
10.5%
PCs - Micro , mother, memorias, discos, gabinetes, vga.
Notebooks
Tablets
Impresoras simples (no multifuncion)

21%
Coolers (water también)
Monitores
Parlantes
Auricul
Fuentes
Capturadoras de video inte/ext
Impresoras multif

la jugada de este gobierno con esto es para cobrar el IVA que antes no cobraba por transacciones barrani

1 me gusta

El teton que no leyo un libro en su vida :point_up_2:

@Mati4s_rp aca andan diciendo q no lees libros

1 me gusta

image

el teton que no entiende la señaletica basica de un foro :smiling_face:

1 me gusta

No me duele nada porque ya sé cómo termina y sé que vos y los tuyos van a terminar pidiendo que la cana les cuide la cola.

1 me gusta

El libertrolo de a pie aplaude con la cola que el gobierno beneficie a las empresas y en la misma oración pide que extermine a las empresas. Qué despelote hormonal que tienen estos muchachos.

4 Me gusta

Te sugiero que aprendas a usar los emojis. Hasta un nene de 5 años sabe…

Vos no sabés.

2 Me gusta