Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La mejor analogía que leí en los últimos 12 meses.

7 Me gusta

El error principal es pensar que una belieber de Milei puede saber algo de política, la mayoría tienen el guión armado de Twitter y TikTok, no puede ser que de 1 de cada 10 argumentos bobertarios todos contengan “zurdo” “empobrecedor” “viva la libertad carajo”. Quizás si leyerán sobre el verdadero libertarismo (más tirado al anarquismo) les exploté la sien al ver que son una contradicción.

4 Me gusta

Tenés una obsesión con “sucio”. ¿Sera que te excitan los hombres que no se bañan?. ¿O sera que estas proyectando?.

2 Me gusta

Ahora si van a poder comer bien los pibes del Chaco :clap:

3 Me gusta

O sea que antes comían mal o no comían o cómo

Fuerza master, lo mejor para la flia.

3 Me gusta

Llanto clasico

Antes vivian a polenta. Ahora viven a hamburguesa de lombriz con guarnicion de viruta de F16 recalentada

Are you sure dirty?

1 me gusta

Sucio @Liekys

Como lloran los kirchos inmundos

1 me gusta

200

Basta amol

1 me gusta

Fuerza, maestro, tuvimos nuestros debates, siempre de absoluta calidad, eso se valora y habla mucho más de lo que somos que de nuestras ideas, al fin y al cabo eso es lo importante, espero salga todo bien. La familia y River, ambos sagrados en lo suyo.

3 Me gusta

El q abra cursos de recular en chancletas se hace multimillonario con los libermogolicos arrepentidos

1 me gusta

Este chanta estuvo 4 meses recortando en comedores y en remedios para enfermos de csncer al ritmo de “no hay plata” pero para comprar aviones y mandar comida y medicamentos a un edtado genocida si hay. No hace mas q traer destruccion y desigualdad y como sionista q es nos trata como sus esclavos, esclavos al.servicio del sionismo. Sionismo = esclavismo. Es tan logico q pasa desapercibido.

8 Me gusta

Arreglado

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Vuelve para atrás con prepagas y les va a indicar cuánto pueden o no aumentar.

Más comunista no se consigue. No le quedó una promesa de campaña por romper ya, superó a Menem.

Sus votantes que opinan? Imagino que se están martillando la poronga. Les aumento impuestos, intervino empresas, falta que expropie algo y ya estamos.

19 Me gusta

Bbabdudu baba gaga dada. Eso opinan.

5 Me gusta