Gines no fué un crack, fue un hijo de puta, que estaba más preocupado por el misoprostol que por ver la pandemia que se venía, hasta las declaraciones de que era una “simple fiebre” demuestran lo inútil que era ese gordo hijo de puta. La Vizzoti tuvo que arremangarse y arreglar todos los kilombos y la dejadez que ese sorete hizo. Y eso que ya podíamos ver los estragos que el covid estaba haciendo en Europa.
Esa entrevista es cuando estaba verdísima todavia la noticia. Igual se apuro a declarar ahí.
Despues le hicieron la cama al viejo, particularmente el sorete de verbitsky.
Comparado con este gobierno que no hizo absolutamente ninguna medida contra el dengue, damelo mil veces.
Exacto, mira las fechas de esas noticias, todavia no habia explotado globalmente. Igual se equivocó en esa declaracion. Vos te quedas con esa pelotudez pero reaccionó antes que la mayoria de los paises de la región.
Si hay algo que no se le puede decir ni mu al gobierno de Alverso es la gestión de las vacunas. En tiempo y en forma, y las mejores del mercado.
como segunda dosis? yo tengo como 3 o 4 encima, ya perdi la cuenta.
Sputnik ademas es la que alcanzo mayor nivel de eficiencia.
Teniamos para elegir 4 o 5 vacunas, mejor imposible.
Decile que reaccionó a quienes tuvieron amigos o parientes que se murieron por la dejadez de este señor…Es indefendible, la Vizzotti tuvo que poner la cara por él para solucionar los desbarajustes que había hecho y el ministerio de economía girarle nuevos fondos al ministerio de salud, porque ese gordo impresentable tenía como prioridad y los gastó en el aborto…Un PELOTUDO con todas las letras que su negligencia costaron muchas vidas perdidas.
Y no todas las vacunas que se trajeron eran las mejores del mercado, no mintamos con eso. Decí mejor que se trajo lo que se consiguió, porque todas las vacunas, al ser casí hechas de apuro tuvieron efectos en las personas que tiempo después se supo. Y eso pasa porque no se pudo realizar el desarrollo en los cinco años mínimo qiue lleva un fármaco para poder ser usado en humanos después de llevar diversas pruebas. Todas las vacunas salieron sin el testeo final y por necesitdad, hasta la fecha no hay una que sea totalmente inocua y totalmente efectiva.