Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Excelente medida. En un rato la leo.

Pero el proceso de compra de estos aviones empezó con el Gobierno anterior

imagen

3 Me gusta

Es un gobierno plenamente intervencionista. El verso de la no intervención y el anarquismo solo lo pueden creer los iletrados y/o fanáticos

4 Me gusta

Que irónico que tenemos al embajador de la luz en el sillon de Rivadavia :bulb: pero las universidades tienen que funcionar a oscuras

7 Me gusta

Comunista con la clase alta anarcocapitalista con la media y pobre

5 Me gusta

Me parece una joda y una paparruchada que la solución que propongan para el precio de las prepagas sea el control de precios.

PARA QUE PIJA DESREGULASTE TODO LA RECONCHA DE TU VIEJA

¿EN SERIO EL CONTROL DE PRECIOS ES LA MEJOR IDEA QUE SE LES CAE? RENUNCIEN HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Señor Presidente, usted es un baluarte en la Defensa de nuestro país

Pero ¿como? Si durante años los gurú de la economia se cansaron de decir que la política de regulación de precios era un fracaso absoluto y que el mercado siempre era bueno porque se regulaba solo, para beneficio de la gente, mientras sus militantes repetían este mismo discurso hasta el hartazgo.

¿5 meses y ya tuvieron que recurrir a medidas comunistas? :pensive:

10 Me gusta

A ver, repitan conmigo: Milei me estafo

7 Me gusta

Esto

Lo de las prepagas solo lo hacen porque sino no les da para dibujar el índice del 11% a la baja.

Saben que si la inflación sube 0.1% se cae el gobierno y estalla la economía atada con alambre.

8 Me gusta

Jajajaj hola Trebucq

9 Me gusta

Hasta que no se vaya Caputo este gobierno no va a ser un gobierno. Es simplemente una fabrica de noticias para el mercado. Para que suban los bonos.

Por eso dibujaron el superávit, dibujaron el balance del BCRA, intentan dibujar la inflación. La única necesidad para dibujar todo eso es sacar una noticia en el diario y que la tome el mercado financiero.

Lo único que buscan es estirar la suba de bonos lo maximo posible. Otra cosa no hace Caputo ni va a hacer.

12 Me gusta

me encanta porque defienden estos diciendo “era un oligopolio esta bien la medida” como si milei no se canso de decir que los monopolios eran lo mejor del mundo que el estado se iba a ocupar (hasta el mismo belocopit dijo que el objetivo de las prepagas era que el 15% de la poblacion solo pueda tener prepaga) encima ellos mismos fueron los que liberaron a las prepagas

6 Me gusta

El mogolico de caputo ni fundiendo todas las universidades y hospitales del país puede tener superávit en los meses más fáciles y de menor gasto del gobierno

El fracaso de este tipo es rotundo y absoluto. Solo sostenido e ignorado por los fanáticos de milei que como lo puso el entonces de repente no es un garca y es toto masterclass y hay que bancarlo

:joy::pinched_fingers:t2:

8 Me gusta

Que rico tipo o mejor que idiota es en realidad:

1 me gusta

por algo lo critican los propios, hasta sturzenegger dicen que esta peleado con caputo supuestamente, igual dicen que se va el ministro de macri y entra espert, asi que nose que es peor

5 Me gusta

Ese pelado solo es un progre qué no quiere pagar impuestos nada más, sino fijate como se burlaba de los seguidores religiosos de Victoria Villarruel durante la campaña presidencial.

1 me gusta

Bueh, igual es una pelea entre el sida y el cáncer.

5 Me gusta

Espert ministro de economía :smiley:
La bizarreada es completa