Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

estan enojado los pibito porque el gobierno no camina, a duras penas si lo unico que baja es la inflacion mientras la clase media ataja miembros con el trasero

salen con cualquier pavada porque ya no les queda nada que defender, ni la batalla cultural si este tipo sube todos los impuestos y apreta a las empresas y las prepaga como moreno, es como maduro pero mas simio

3 Me gusta

Bueno señores, no los molesto más en los foros, tengo un problema familiar muy grande en estos momentos, por lo cual estoy escribiendo desde la guardia del hospital.

Así que les deseo lo mejor, traten de disfrutar la vida, se los digo por lo que estoy ahora viviendo. Y abracen mucho a sus madres quienes todavía la tienen, porque cuando pasan estos momentos, es difícil superarlo.

Graciass todos, incluso con los que he discutido, porque han defendido sus ideas, aunque nonlas.comparta, y eso es positivo, porque no se debe ser manada…les mando un abrazo.

25 Me gusta

hay que asumirlo, maduro es mas anarcocapitalista que este tipo, te deja usar los dolare en la calle y te cobra pocos impuesto, tambien le mete palo al chorro en vez de liberarlos como hace jorge macri o que la gente se arregle con sus recurso

este chanta parece alfonsin, todo deficitario encima dibujan los número y ni así le da superavit

2 Me gusta

Chacho Yacarevich se retira del foro como chacho Álvarez se fue a boludear a Varela Varelita…

1 me gusta

Fuerzas Yacare. Nuestras madres nos van acompañar siempre, estén donde estén y nosotros siempre haremos que sientan orgullo por habernos criado

1 me gusta

fuerza yaca espero que todo salga bien

1 me gusta

Es gente descerebrads que, obviamente, no pisó una universidad pública.

2 Me gusta

Vós mismo lo dijiste, gordinflas.
Dejá de proyectar tus ganas de cabecear ombligos masculinos en los demás.

3 Me gusta

También lo hace gracias a la gente que votó a Milei, digamos todo.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1780380306416996369

[AHORA] El Gobierno suspendió los aumentos en el registro automotor.

Son muy buenos aviones para lo que Argentina puede apelar, pero estamos en un momento crítico y es una cantidad de guita inmesurable la que gastaron.

Justamente a los K siempre se le crítico el gasto de guita al pedo. Esto es exactamente lo mismo. A Bahía vino y dijo “se van a poder arreglar solos” despues de un temporal que dejo muertos, pero para ponerle el gancho a esto que tiene supervisión de los yankees ni un drama…

Este tipo esta en la luna, no termina de poner los pies en la tierra.

6 Me gusta

Necesitamos 20 M24 Chaffee urgente

Jajaja ese fue @Morgoth, que no se haga el boludo ahora

2 Me gusta

Vox populi, vox dei

puede ser si. A veces me confundo los kukas viste kjjj

Gracias por tus aportes Yaca, espero vuelvas cuando vos puedas. Te mando fuerzas, y lo que decís es tan cierto, lástima que muchas veces el ritmo que trae la vida nos lo hace olvidar, y lo recordamos cuando más empieza a apretar el zapato… Yo perdí a mi padre este diciembre que pasó, después de años de una Insuficiencia renal crónica, después de 5 años de que vaya a diálisis 3 veces por semana, y a pesar de que era un viejo cascarrabias, que nadie lo aguantaba, a veces ni siquiera él mismo, no tenés idea de cómo lo extraño. Era el único con quién hablaba de River, porque mis hermanos mucho no son de seguir fútbol, están en la suya. La vida son 3 días y ya pasaron dos, por eso muchas veces no comento nada en serio acá, entro a divertirme. Amargarse la vida no tiene sentido. Un abrazo muy fuerte.

1 me gusta

Fuerzas Yaca que salga todo bien.

3 Me gusta

Lloran los zurdos, las FFAA cada vez mejor :small_airplane:

No sería una locura que mande recursos a Israel, de hecho lo deslizó. Ojo que los israelís no son boludos y no van a aceptar la chatarra esa que compró este nabo.

2 Me gusta

Hablar con un mileilover de política es tan al reverendo pedo como hablar con un mexicano de fútbol.

9 Me gusta