Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

ha decidido jugar

Se lo nota claramente amenazado a Jorge

3 Me gusta

si intervienen la afa quedamos bien, pero si no lo hacen quedamos mal con tapia (que igual ya nos odia)

En realidad el problema es que desde la década del 90 a parte de la sociedad se le trastocaron los valores : se desprecia al personal de salud lamentablemente

2 Me gusta

Hablando de humo, anda a ayudar a tu thread de bondoliini que esta mas muerto que el partido nazi.

Si, pero convengamos que votar a un tipo que habla de motosierra y licuadora en esa situacion no es muy inteligente que digamos.

3 Me gusta

No no, yo hice el thread y vos fuiste el 1er comentario diciendo que te gustaba.

No era yo. Deja de mentir. Fue otro usuario que no voy a nombrar porque se confundio con las fotos nada mas.

Pero ojo compro 20 aviones viejos eh, nadie defiense la soberania como el

1 me gusta

seguro sucio?

:laughing:

Tiraron en el foro que no aparecías porque te estafaron con el Polent-coint

1 me gusta

Que tristeza me da toda esta sarta de pendejos que cursan en la universidad pública y la denostan y se rien de la situación, siendo que miles de pibes se mueren por ocupar el lugar que ocupan ellos, forros les queda chico, lo único que me aliviana es como me voy a cagar de risa cuando se den cuenta que a ellos o a los papis no les da el cuero para pagar la privada
Párrafo aparte para el fraca de universidad pública que no le dio la cabecita y se escuda atrás de la duración de las carreras para decir que hay que romper todo y privatizar, vivimos la venganza de los fracas y los resentidos

8 Me gusta

me parece muy buena medida que permitira recaudar divisas

10 Me gusta

El libre garcado

7 Me gusta

le bajaron la linea a los pibito twitero que hay que hablar de adoctrinamiento y esas pavada, nadie se lo cree, es una payasada de pibito adolescente que se cree que la rebeldia es pararse en el banquito como la pelicula del poeta muerto, saben que el gobierno esta con defici y fracasando

8 Me gusta

Hoy le dije a un amigo libertario como banca eso y me salto q lo de la UBA es culpa de que Kicillof gasta en boludeces, es imposible hablar asi

8 Me gusta

La gente se sigue muriendo de dengue día a día…es un genocidio esto

Seguí con tus ideas, para vos habianqi votar chorros, delincuentes y asesinos con tal de que fueran de tu ideología.
Así que seguí con lo tuyo, tengo otros temas más importantes que sobarle la quena a un politico como varios hacen y se.inmolan por ellos…

Así que se feliz, anda a sostener lo indefendible ya que a tus idolos de barro parece.qie son impolutos…

Representa a un ignorante que solo llegó a diputado por el enamoramiento intelectual que sobre el padre tiene Milei…

Y aparte este tipo, que debe vivir a costillas de la herencia paterna debe ser un inútil total, con ese pensamiento de cavernícola.