Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Es un pibito tonto, un troll por lo menos intenta ser gracioso, algunos pedantes, otros usan el doble sentido, pero este los defiende enserio.

2 Me gusta

hay que esperar a estar en guerra? kjjj

Si es verdad, likeys al menos intenta hacer humor aunque no es muy ducho en eso, cordero aka spizicuchi y munwalker vienen solo con latiguillos de la primera línea troll. Este hasta se pone serio jaja.

3 Me gusta

Hay que comprar los medicamentos para los enfermos de cáncer, no los aviones para la base que van a poner los yankis en el sur.

1 me gusta

Personamente me parece bien la compra de los f16, no hubiese sido mi primera opcion, pero de no tener absolutamente nada que vuele a esto, es un avance.
Lo que no me gusta mucho son los tiempos de deployment, recien viene 1 nave escuela este año…

3 Me gusta

bueno ahora los devolvemos así estás tranquilo

Porque sos gordo

4 Me gusta

Yo también soy gordo badre

1 me gusta

Pasa que vos tenes el corazon grande ok

1 me gusta

Eso mismo me dijo el cardiólogo kjj

2 Me gusta

Kjjjj que mierda es eso?

1 me gusta

Es lo que es :rofl:

2 Me gusta

Pero si a vos te gustó que me venis a delirar a mi jaja
[/quote]

Te confundís de usuario, o mentís descaradamente, porque yo fui el que te dijo que era un trava y vos lo negaste, y te puse un enlace a una nota donde decía que es trans, y vos aún así dijiste que te gustaba.

Eso fue en el thread de Margot Robbie, que no se si lo eliminaron.

Tiro ayer “inventaron cosas terribles, sobre mi familia, mi hermana, hasta de mis perros”…jajaja, vean el orden de prioridades, es un astro el hijo de puta, lastima que poco coincidimos en muchas de sus politicas, pero por este tipo de cosas no me canso de remarcar que el tipo me cae mil puntos, ni siquiera intenta dibujarla jaja.

1 me gusta

Si (entendido como primera persona del plural emitido por Yacaré, quien responde no se hace cargo).

Representa muy bien el espíritu de LLA, digamos todo.

3 Me gusta

Seguí con el matafuego Anibal_HumoSobreTelAviv

Hay que aprender a elegir mejor Jumbobot, y no hablo solo de profesiones.

1 me gusta

Yo desde que mi hija pasó aquellos dos meses internada en Neo me prometí recibirme de enfermero, yo estaba estudiando para abogado nada que ver… Pero en todos estos años Sanidad fue perdiendo muchísimo poder adquisitivo (como todos, bah, no descubro nada)

4 Me gusta