Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Solta Moyanito, soltaaaa, por mas que sigas lloriqueando no vas a mover la aguja en nada ni en nadie, yo se que vos te sentis importante viniendo a vender humo aca y queriendo dar lecciones, capaz algunos te dan bola para hacerte el favor y que la depresion de no sentirte relevante en la vida no te afecte tanto. Y deja de citarme (claro, sin citarme realmente porque no te gusta que te ponga en tu lugar), porque al final despues de tanto que decis “ni te leo” o “estas pendiente de mi” terminas quedando no solo como el vendehumo que sos como tambien como un nene caprichoso e inmaduro de primaria.

Estaba chequeando si me leías. Gracias por confirmar.

3 Me gusta

Yo leo todo, ya te lo dije, no dejo de leer a nadie, ahora que encima escribas mensajes citandome para ver si te leo es de un nivel de inmadurez e inseguridad mas que alarmantes, de verdad lo tuyo es de psicologo ya, por no decir para psiquiatra, ya me das lastima y hasta ternura. Sacate para protegerte, en serio.

4 Me gusta

Mi alias es jumbo.bot.tr

3 Me gusta

O soy peon rural o edito cosas con paint. Decidite gordo trolo

Por que todos los que puteas son gordos, q onda esa gordofobia, te gustan los gordos?

1 me gusta

Pero Milei fue apoyado por todos los venezolano ,paraguayo ,colombiano y judío .

Tremendo vendehumo Yacarevich!!!

4 Me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

Son para llevar alimentos comprados con el iva de los fideos a los nenes del chaco?

14 Me gusta

Verso total, hay un monton de judios que no votaron a MIlei, muchos incluso son K o peronistas.

1 me gusta

Son todos igual de pelotudos ustedes no?. Lloran soberanía, lloran que no hay que regalar el territorio, pero cuando al fin hacen algo para defender ese territorio se largan a llorar, mamadera que pelotudos que son

El monopolio de la pelotudez lo tiene tu gobierno de mierda lleno de mogolicos, no “nosotros” (no se a quien le hablas, quienes seriamos nosotros?)

7 Me gusta

definitivamente si lo son, saludos

Saludos

con ese avion de mierda no le haces frente ni a un narco. solo una manga de infradotados puede aplaudir esa compra

2 Me gusta

Comprados con la pensión de la Cristi

Deroga la ley de tierras y le regala una base Naval de onda al pais mas garca del mundo y principal aliado de nuestro enemigo

images (12)

Mira mama estoy defendiendo la soberania

13 Me gusta

Defenderlo de quien?, no se puede ser tan pelotudo hermano.

6 Me gusta

Este pibe esta subiendo puestos a lo loco en el ranking de trolls

4 Me gusta

Juro que pense que era uno de sus perros al principio.
Siempre redoblan la apuesta :rofl:
image

8 Me gusta