Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Se tomaba vacaciones para forear 24/7

1 me gusta

un pobre tipo jaja

soy yo, no se que andan difamando ok

Está perfecto, en algún punto entrar a ver cómo desaparecieron los votantes del cerebro de tierra es relajante

A esta altura, creo que el javo es un nameku y cada vez que aumenta un impuesto, se corta el brazo pero le vuelve a crecer. No veo otra explicación, es imposible que haya mentido diciendo que no iba a aumentar los impuestos

11 Me gusta

Ha bueno, hay que votar a los chorros, narcos y hasta entregadores de la argentina a los venecos, cubanos e iraníes…claro, muy buena tu deducción…bien de alguien consumidor de paka paka…

Encima los siguen apoyando, no quieren abrir los ojos, están sometidos. La pequeña diferencia que tenemos, y no es recular en chanchetas, es señalar las cosas que NO están bien y que no aceptamos quienes lo votamos, no confundas con el adoctrinamiento estúpido de los seguidores k, que la vieja se tiraba un pedo e iban corriendo a olerselo y decian que era el mejor perfume del mundo…

Lo mismo cabe para los amarillos…que son la misma mierda.

Me hubiera gustado leer críticas similares a las que se hacen, con razón en muchos casos sobre Milei, cuando gobernaban los anteriores, porque esta situación de mierda que tiene el país, ellos también fueron parte de la debacle, y sin embargo demasiados que ahora salen desesperados en estos foros, antes brillaban por su ausencia…

Según el fmi, el año que viene 45% de inflación. Es decir: hiciste mierda toda la economía para tener valores inflacionarios macristas. Un éxito lo que votaron.

7 Me gusta

este delincuente se merece juicio politico. la que faltaba argentina en “alerta” pq este juega a ser judio a cambio de migajas. que se haga ortear por toda la sinagoga a ver si asi se calma y deja de hacer estupideces.

7 Me gusta

Che ahora que sacaron los registros y aranceles tengo ganas de cambiar el auto ya que me ahorro la transferencia del usado que quiero, como es la onda?

6 Me gusta

Banco la suba del impuesto al registro automotor: Si lo votaste y tenés auto jodete, si no lo votaste y tenés auto la próxima mové más el culo para que no te lo rompan.

Buen dato, baja otro 10% la tasa del BCRA: Baja de tasas del BCRA: cuánto más barato será financiarse con tarjetas de crédito

Mal dato, sube la deuda total en marzo en un total de 17mil millones de usd: La deuda pública total aumentó en marzo y superó los u$s400.000 millones

2 Me gusta

es todo mentira. Estoy en casa acá en José c pz mitomaneandola toda. Le dejo algún mensaje a tim cook de tu parte ?

Votaste algo 20 veces peor. Entendes el concepto de elegir entre dos opciones malas, una siendo peor que la otra? Empecemos por ahí. Creo que no te queda claro eso. No tiene sentido alguno que me respondas con un post kilométrico con todo el prontuario de la administración anterior si esta es la peor de la historia argentina . Cuál es tu punto? Lo otro era malo? Si. Esto es peor? Si, mucho. Entonces? Donde entra la conspiración judeomasonica tinfoilhatense en eso? Me explicas?

5 Me gusta

yacarevich wea y pratto lo defienden

2 Me gusta

No te olvides de Anibal humo, que quiere entregarle armas a los patrones porque dice que están en desventaja, ni del mod que eyacula cada vez que aumenta el combustible, aunque después te dice que le chupa un huevo.

3 Me gusta

Pero según ese mismo pronóstico, la economía en 2025 va a crecer 5% (más que lo que caería en 2024), entonces no destruiste la economía, al contrario, hiciste crecer la economía y bajaste mucho la inflación.

Igual todos los pronósticos hay que tomarlos con pinzas, falta muchísimo incluso para que termine 2024, y todavía más para 2025.

Claro. Hay que ver la calidad de ese crecimiento. Si es por incremento de exportación de minerales, la economía real sigue hecha mierda en la mayoría de los rubros. De hecho, el 2023 fue un año de crecimiento industrial pero furibunda caída del agro, por lo cual termina cayendo en números absolutos, teniendo pleno empleo.

2 Me gusta

Lo supuse

Fácil debo ganar 3 o 4 veces lo que ganás vós, editando boludeces con paint o photoshop.
Quedate tranquilisimo.

Si labura de repositor es mucho.

1 me gusta

Y yo como tarado elegí trabajar en salud

4 Me gusta