Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

2 Me gusta

La gente que vende tela en once andan todo en silla de rueda y tiene parálisis cerebral por eso no saben de educación

4 Me gusta

Hay gente que sigue bancando al falso judio fanatico de los tuneles de nueva york?

3 Me gusta

Si hay algo que destruye la libertad del individuo es la ignorancia. Lo leemos acá a diario con los virgotarios (bah, yo ya no, jaja). Pero el deterioro educativo es una bomba de tiempo.

8 Me gusta

En el foro seguro q no porq se borraron todos sus defensores jaja

Peor es votar a milei amigo saurópsido, no importa cuánto quieras recular en chancletas, no importa cuantos PBIs se haya robado máximo , votar a milei es de un nivel de retraso
Mental injustificable y sin parangón con otro proceso político en la historia argentina. Si votaste a milei tenes que comparar con gobernantes retrasados, no con corruptos

7 Me gusta

El gobierna aumentó un 300% los aranceles del registro automotor. Pero si los polentarios me dijeron que lo iban a eliminar kjjj

6 Me gusta

Buenas tardes,este es el negocio de veladores??

Siguen con el verso el ajuste lo paga la casta jajaja, tanto ajuste cierran todas la empresas del estado echan a 1 millon de empleados estatales para despues usar esa plata para fugarla a Israel.

milei “el ajuste lo paga la casta” no la ven

4 Me gusta

Pero como, no estaban dando subsidios para las escuelas privadas porque la educacion de los chicos es importante y deben estudiar y coso?

1 me gusta

El ajuste lo paga tu ano

2 Me gusta

Así que el gobierno compra 24 aviones de mierda a Dinagarca, mismos aviones que le quisieron encajar a Congolombia y estos se avivaron y los rechazaron. Para estas boludeces si hay plata, para todo lo demás no. Es como comprar una tele cuando en tu casa comes ratas muertas todos los días

4 Me gusta

En las redes sociales está lleno de esos descerebrados.

Y si, que esperabas coherencia?

Se cancela atucha 3, sale envío de alimentos a Ucrania. Se cierra la uba, compramos aviones de hace 40 años. Se mueren los enfermos de cancer, sale guerra a iran.

Un gobierno por, y para pelotuditos. Si sos pelotudito tenes que sentir orgullo de este gobierno que te representa mejor que nadie, al fin uno con déficit de cromosomas en el poder!

7 Me gusta

Solo quiero saber que malabares hacen ahora los polentarios para defender esto

7 Me gusta

Ninguno, no es necesario. Son tarados .

4 Me gusta

Aduante da dibedtad cadajo!!!

1 me gusta

Pero al menos lo del indigente que come ratas es digno porque lo hace con su plata.

1 me gusta

Cuantas horas muleaste hoy ya, pobrazo? Te hiciste un tiempito para almorzar la polenta de ayer?

Pero si a vos te gustó que me venis a delirar a mi jaja

Jaja no sos vos? No te podías buscar uno más lindo?

De hecho la hiciste bien porque esa cara matchea 100a% tu discurso

Ojalá sea un personaje tipo ariel001 , tendría más esperanza en la humanidad

2 Me gusta