Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cristina : buena gestión de la gripe H1N1
Macri : Buena gestión del dengue
Alberto gran gestión del corona virus

Milei : está matando a la gente con el dengue, la chikunguña ,la hambruna pero le preocupa Israel.

6 Me gusta

Naaa.

Toda la dignidad Irán: no tiene a papá que le banca la parada con 4 portaviones y la prensa internacional comprada con la autovictimizacion.

3 Me gusta

5 Me gusta

Ahhh pero cefeká…

1 me gusta

Se mojo el…

5 Me gusta

Que facha, no?

Jajajjaa flashie defeká

Sin repelentes ni libros, pero le quiere mandar medicamentos a Israel

15 Me gusta

Te quieren ignorante así no pedís tu salario…

Te quieren esclavo como peón rural

10 Me gusta

Respetá un poco a @Liekys

3 Me gusta

¿La de ese NN al que le afanaste la foto?. Comentario muy LGBT el tuyo. En sintonía con el trava que dijiste que te gusta.

1 me gusta

Kjjj

3 Me gusta

El Barco de los presidentes de Argentina.

Defendiendo a la chorra???
Ha bueno. Listo no se puede justificar que alguien robe cuando llega a un puesto político. Sea quien sea.

Justificar a un delincuente es ser muy pero muy idiota. Cuando alguien mete la mano en la lata, ya no tiene ninguna razón para que se lo pueda defender.

Sea esa señora que se adjudicaba sr “abogada exitosa” aunque nunca presentó un puto escrito como tal, sea Macri o sea Milei. A ninguno de le puede defender si roban.

3 Me gusta

Basta Benegas Lynch, no van a reclamar salario porque van a primaria

Tal cual, por eso Milei…
Yacaré: “ha pero cefeká”.

Para mi si es una abogada exitosa, si mira toda la plata que juntó y ni llegó a encargar el sello de goma con su tomo y folio

Analizando tu descripción seguro que es así…abogada exitosa sin sello, ni juicio alguno en el cual haya participado…

2 Me gusta

Seguimos defendiendo chorros y chorras???

Venegas Lynch debería ser expulsado como diputado por parte de.la cámara…es un hijo de puta,.típico de la clase alta argentina, que, porque nacieron en cuna de oro se creen los dueños del país y que el resto le tiene que rendir pleitesía.

Su pensamiento es típico de los inicios de la revolución industrial…una verdadera escoria humana.

4 Me gusta